Cristina Kirchner: sus 5 frases más duras y por qué fue tendencia

La vicepresidenta volvió al foco mediático al declarar en la audiencia del TOF 8 que trata los planteos de nulidad de la causa del Memorándum de Entendimiento entre la Argentina e Irán.

La vicepresidente Cristina de Kirchner volvió a copar el espectro mediático este mediodía al lanzar duras frases durante la audiencia en la que el Tribunal Oral Federal 8 trata los planteos de nulidad de la causa del Memorándum de Entendimiento entre la Argentina e Irán, que la tiene como acusada por supuesto encubrimiento de ese país en el atentado a la AMIA. 

Al reclamar la nulidad de la causa del Memorándum con Irán, la vicepresidenta Cristina Kirchner aseguró hoy que esa investigación es "un disparate judicial, institucional y político", al tiempo que apuntó contra el ex mandatario Mauricio Macri por la "persecución" judicial en su contra entre 2015 y 2019.

Las redes sociales y los canales de noticias volvieron a reflejar el lugar central que Cristina Kirchner posee en la política argentina. Con pocas exposiciones públicas y menos declaraciones de las que solía hacer cuando era Presidenta, cada vez que la vicepresidenta habla en público se convierte en tendencia. 

Cristina Kirchner: "Es un disparate que me acusen de encubridora"

Este mediodía no fue la excepción: además de ser tendencia en Twitter los canales de noticias y portales web de los principales diarios del país transmitieron sus palabras ante la audiencia. 

Las 5 frases más duras del discurso de Cristina:

"Estamos acusados de ser encubridores del más terrible atentado terrorista que sufrió nuestro país. Es un disparate judicial, institucional y político esta acusación"

"Desde el primer día del Gobierno de Mauricio Macri ocurrieron hechos gravísimos y el Poder Ejecutivo buscó controlar al Poder Judicial para usarlo para perseguir a opositores"

"Un juez que jugaba al tenis con Mauricio Macri no puede ser imparcial ante una causa que me involucra. ¿En serio que quieren hacernos creer que estas causas son legítimas?"

(Sobre los fondos buitre) "Intentaron doblarme la mano y me negué. Me banqué lo que le banqué y no me doblaron el brazo, porque era condenar a la Argentina"

"Uno de los problemas de la impunidad del atentado tiene que ver con este manejo político que se le dio a la causa"

 

Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • HK

    helmut klose

    16/07/21

    "Un juez que jugaba al tenis con Macri Gato no puede ser imparcial ante una causa que me involucra. ¿En serio que quieren hacernos creer que estas causas son legítimas?"......perdón, es verdad? ah, me parecía.....

    1
    1
    Responder
  • HM

    Hugo Morand

    16/07/21

    Que actriz !! increíble capacidad de mentir sin pestañear.

    3
    0
    Responder