Mi ANSES

Programa Acompañar: ANSES confirmó el calendario de pago con aumento, ¿cuánto cobro en mayo 2022?

ANSES informó el calendario de cobro del Programa Acompañar dependiente del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad de Género de mayo 2022, con aumento del 18% correspondiente a la segunda suba del Salario Mínimo, Vital y Móvil. ¿Cómo anotarse? ¿Cuáles son los requisitos de inscripción?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó este miércoles, el calendario de cobro unificado y con aumento de mayo 2022, para las titulares del Programa Acompañar

Sin IFE 4, el beneficio dependiente del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad Sexual, incorporará este mes un incremento del 18% correspondiente a la suba del Salario Mínimo, Vital y Móvil (SMVM).

"El Programa Acompañar se pagará el día 13 de mayo", informó el organismo conducido por Fernanda Raverta, en redes sociales. 

Bono ANSES confirmado, ¿cuándo cobro el IFE 4 según mi DNI?

Jubilados y pensionados IPS: confirman aumento del 50% y el pago de un bono único

PROGRAMA ACOMPAÑAR ANSES: CUÁNTO COBRO EN MAYO 2022 CON AUMENTO CONFIRMADO

ANSES pagará este viernes 13 de mayo, un monto total de $ 38.940 a las titulares del Programa Acompañar del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad Sexual, correspondiente a la liquidación de abril. 

PROGRAMA ACOMPAÑAR ANSES: CALENDARIO DE AUMENTOS 2022

El Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad Sexual pagará en julio y septiembre 2022 a través de ANSES, una suma total de $ 45.540 y $ 47.850, respectivamente, en sintonía con los incrementos del 17% y 10% final, anticipados del SMVM. 

Potenciar Trabajo, Programa Acompañar, Becas Progresar y jubilados ANSES: así quedan los nuevos montos a cobrar con la suba del Salario Mínimo

Calendario de aumentos ANSES: jubilados, pensionados, AUH, Potenciar Trabajo y Becas Progresar, así quedan los montos finales a cobrar, mes por mes

PROGRAMA ACOMPAÑAR 2022: CÓMO ANOTARSE PARA COBRAR CON AUMENTO

A diferencia de otros beneficios sociales de ANSES, la inscripción al Programa Acompañar del Ministerio de Mujeres, Género y Diversidad Sexual no se realiza por medio de un formulario web sino que a través de las Unidades de Acompañamiento desplegadas en todo el país y en los Operativos Territoriales de alcance nacional.

PROGRAMA ACOMPAÑAR: DÓNDE INSCRIBIRSE PARA COBRAR CON AUMENTO

Para conocer las ubicaciones de las Unidades de Acompañamiento desplegadas en en todo el país, se puede ingresar a la web oficial del Programa Acompañar o bien comunicarse con la Línea 144.

Además, existen dos instancias alternativas donde se podrá solicitar nuevos detalles: 

  • WhatsApp al 1127716463 ;
  • Por mail a linea144@mingeneros.gob.ar.

SUAF ANSES: con bono del IFE 4, aumento del 15% y Complemento, este es el total a cobrar en junio 2022

Refuerzo de Ingresos ANSES: adelantan el pago del bono para un grupo por los feriados de mayo 2022



Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios