Oportunidad: la Aduana subasta porotos de soja no aptos para consumo humano

La Aduana subasta online dos lotes de porotos de soja aptos para la elaboración de alimento balanceado o su uso en las cadenas de producción de carne vacuna, avícola, porcina u ovina. Cuál es el precio base y cómo anotarse para participar.

La Dirección General de Aduanas, dependiente de la AFIP, realiza una nueva subasta online de materias primas que por decomiso, rezago o abandono quedaron a disposición del organismo. 

Massa define el equipo y el agro se pone ansioso: solo quedan dos candidatos

La Aduana ayudará a pacientes en la importación de remedios, insumos o equipamiento médico: cómo se pide el servicio

En esta oportunidad, se trata de dos lotes ubicados en localidades de la provincia de Misiones con un total de 84 toneladas de porotos de soja que pueden utilizarse como insumo para la producción agropecuaria. El remate se hace el 11 de agosto de forma virtual.

La mercadería que la DGA ofrece a remate es toda aquella que no reviste interés para su donación, apunta a liberar espacio en los depósitos y obtener además un ingreso extra para el Estado.

En esta oportunidad, se subastarán porotos de soja no aptos para consumo humano, pero que pueden utilizarse como insumo para la elaboración de alimento balanceado o su uso en las cadenas de producción de carne vacuna, avícola, porcina u ovina, entre otras.

Los porotos de soja que salen a remate en Aduana se pueden usar para la elaboración de alimento balanceado o en las cadenas de producción de carne vacuna, avícola, porcina u ovina

El remate se hace de forma virtual por medio de la plataforma de subastas de la web del Banco Ciudad. Si bien esta modalidad permite participar desde cualquier lugar del país, el comprador o compradora de la mercadería deberá retirarla de los depósitos de Misiones en donde se encuentra, o autorizar a un tercero a que la retire.

La Aduana intimó a 150 empresas por triangulación: la estrategia contra la fuga de dólares por importaciones

Dólar soja: ya no se trata de pasar el invierno, sino de llegar con divisas a fin de agosto

Los lotes se pueden visualizar en este link, donde se detallan las mercaderías, el precio base y la descripción de cada lote en oferta. 

  • El lote 1 consta de 68.560 kilos aproximadamente y tiene un precio base de $ 1.645.440
  • El lote 2 incluye 15.310 kilos aproximadamente, con un valor base de 
    $ 367.440

CÓMO PARTICIPAR DE LA SUBASTA

  1. Registrarse como usuario a través del sitio de autogestión del Banco Ciudad
  2. Inscribirse a la subasta en la que se quiere participar
  3. Hacer la transferencia de la caución
  4. Una vez confirmada la inscripción por el Banco, ingresar a ofertar en el día y horario programado para la subasta



Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.