Mi ANSeS

Noticias ANSeS: IFE 4, calendario de octubre, Tarjeta Alimentar y bonos confirmados

Inició las fechas de pago para los beneficiarios de la Pensión no Contributiva mientras que el cronograma aplicará cambios por los feriados del fin de semana largo. Tarjeta Alimentar, inscripción al IFE 4 2021 y bonos para jubilados, AUH y AUE, el repaso por los anuncios ANSeS

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) junto al Ministerio de Desarrollo Social activaron este viernes 1 de octubre las nuevas fechas de cobro para jubilados, pensionados, titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH), Asignación Universal por Embarazo (AUE), mientras que el IFE 4 2021 toma forma ante su lanzamiento.

Las prestaciones aplicarán una vez más el aumento del 12,39% establecido en septiembre, que se sumarán a la primera cuota del incremento del 16% en Potenciar Trabajo y Programa Acompañar.

Además, el calendario de octubre 2021 presentará modificaciones por los dos feriados que darán paso al fin de semana largo.

Noticias ANSeS

Confirmado: así quedó el calendario de pagos de ANSeS para el mes de octubre

Las fechas de pago del décimo mes del año alterarán el calendario original por el fin de semana extra largo: viernes 8 y lunes 11 de octubre.

Nuevo IFE 4 2021: los datos claves y con fecha límite que necesitas actualizar para no quedar fuera el bono de emergencia

Fuentes de la Casa Rosada confirmaron a El Cronista que el nuevo IFE 4 2021 estará destinado a jóvenes de entre 18 a 24 años que en la actualidad no reciban algún tipo de cobertura socioeconómica. ¿Qué datos actualizar en Mi ANSeS antes de su lanzamiento?

Bono para jubilados: quiénes lo cobran, cuándo se paga y cuánto es el monto

Con el aumento del salario mínimo a $ 32.000, en octubre y noviembre poco más de un millón de jubilados y pensionados que cobran el haber mínimo y se jubilaron con 30 o más años de aportes efectivos, sin acudir a la moratoria, tendrán un bono adicional.

Tarjeta Alimentar: empezó la recarga de octubre, ¿cómo quedan las fechas de pago con los feriados?

El Ministerio de Desarrollo Social inició este viernes 1 de octubre 2021 la recarga de saldo de la Tarjeta Alimentar del programa Argentina contra el Hambre para las beneficiarias de la Pensión no Contributiva (PnC) de ANSeS.

Bono de octubre confirmado para hoy, ¿quiénes lo cobran según DNI?

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSeS) y el Ministerio de Educación confirmaron este miércoles el pago de un bono extraordinario de $ 1000. ¿Quiénes lo cobran y cuándo se paga?

Potenciar Inclusión joven, ¿cómo inscribirse y cuándo cobro en octubre 2021?

El Ministerio de Desarrollo Social prepara el nuevo pago de octubre 2021 para los beneficiarios de Potenciar Inclusión Joven, uno de los beneficios reemplazos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) de ANSeS, junto con jornadas de inscripción para acceder a la prestación.






Tags relacionados
Noticias del día

Comentarios

  • AP

    antonella pereyra

    04/10/21

    Con todo el respeto que se merece el presidente tanto como los lectores,doy mi humilde opinión, el 4IFE no debería ser para mayores de 18 hasta 24 años. Yo creo que las mamás,embarazadas,los trabajadores en negro,los discapacitados,jubilados del interior son personas que realmente lo necesitan... los mayores de 18 años (pendejos) La Plata que les llega a su poder no aportan en sus casas para ayudar a los padres o ayudar la economía familiar,la mayoría lo utilizan para salidas clandestinas, fiestas clandestinas, alcohol, drogas,algo incoherente creo yo!... sin más que decir muchas gracias por su tiempo

    4
    0
    Responder
  • OF

    Oscar Farias

    04/10/21

    Buenos días... tengo 54 años...no cobro nada de nada trabajo de changas. Que contigo entre semanas el gobierno párese no tener en cuenta a los mayores de 50 años... cuánto años llevan en el gobierno los Kisner ...cuántas fábricas llegaron al país para radicarse en Argentina ... Son más las que se fueron ... cuando aprenderemos a votar los argentinos........

    1
    1
    Responder
  • YO

    yanina ocampo

    04/10/21

    Es realmente una pena que el señor presidente, vea a solo 18 y 24 años .que el resto ya no sirven ,entonces es obvio que el con su edad ya no sirve y menos los que están alrededor pasado ese límite de edad.discapacitados y grupos de 40 y 55 años sin trabajo son los más necesitados , tampoco tiene cierta empatía por las madres con embargos,que la luchan todos los días.pero bueno en las urnas se sabrá que tal errados estamos de no escuchar al pueblo que necesita fuentes de trabajo genuino y ya basta de pagarle a gente vaga que solo se juntan a tomar birra y drogarse y encima hasta el lujo de robar .y los servicios a pagar y alimentos por las nubes.si quieren menores de 18 a 24 .entonces que todos los del congreso arriba de ese rango afuera y dejar de calentar sillas y cobrar dietas exuberantes.y ni hablar entonces con los jueces y fiscales de edad avanzada de 24 años.

    3
    0
    Responder
  • SI

    Sebastian Ibarra

    03/10/21

    A mi estimado presidente y su comitiva, le pido encarecidamente mente que dejen de regalar plata que luego tenemos que devolver entre todos los trabajadores con super impuestos. Este país que algún día fue un gran país, ya no da más está re fundido porque no existen fuentes de trabajos. Seamos razonables y pensemos en el futuro de cada chico, no hay que pensar sólo en el ahora porque es pan para hoy y hambre para mañana. Muchas gracias

    1
    0
    Responder
  • NM

    Naralia Molina

    03/10/21

    BUENAS TARDE VERGÜENZA TENGO UNA NENA DISCAPACIDAD NO QUICIERON HACER LA PENCION. SOY MADRE SOLTERA NO AHI TRABAJO EN CONCORDIA SOLO POBRESA . Y DAN EL IFE A CUALQUIERA A MI EL AUMENTO NO LO VEO XQ ME COBRAN EL PRESTAMO . LOS REMEDIO EL HOSPITAL NO SE LOSDA SI NO HERA XQ NO TENIAN PLATA ES XQ AHORA COVIT. No ahí trabajo ahí HAMBRE y dan a pellejo x el boto y la TARJETA alimentaria ustedes ven los précio. Den trabajo dignos saquen los ñoquis. No alcanza sin trabajar .

    1
    0
    Responder