Juan Grabois pide condiciones al Gobierno para apoyar el acuerdo con el FMI

El dirigente social detalló cuál será el pedido que le hará a Alberto Fernández para dar el visto bueno a un acuerdo con el FMI.

El dirigente social Juan Grabois se refirió al avance de las negociaciones con el FMI por la renegociación de la deuda y planteó sus condiciones para acompañar al Gobierno en un eventual acuerdo.

En diálogo con C5N Grabois, quien no ocupa cargos públicos, pero ha conseguido algunos puestos para los suyos en la Cámara de Diputados y el Ministerio de Desarrollo Social, aseguró que no aprobarán el acuerdo sin intentar antes una negociación.

"Nuestra pequeña fuerza parlamentaria va a plantear una pequeña negociación", adelantó entrevistado por Alejandro Bercovich.

Grabois arrepentido de criticar la fortuna de Cristina: qué dice su llamativo pedido de disculpas

En ese sentido, el dirigente social detalló cuál será el pedido que le hará a Alberto Fernández para dar el visto bueno a un acuerdo con el FMI.

"Frente a un plan plurianual de garantías para el Fondo Monetario Internacional, tiene que haber un plan plurianual para el pueblo que incluya el salario básico universal para nueve millones que no tienen un ingreso formal que no superan la línea de indigencia", argumentó.

Planes sociales por empleo: 10 proyectos de los piqueteros que el Gobierno rechazó

Por último, dijo que en caso de que el Poder Ejecutivo no avance en ese sentido, "no cumpliremos con la disciplina de bloque".

Tags relacionados

Comentarios

  • IW

    Iván Woinarowski

    Hace 7 días

    Que este personaje exija condiciones al gobierno para alcanzar un acuerdo con el FMI, demuestra a las clara lo que es el país, nos hundimos cada vez mas.

    0
    0
    Responder
  • EV

    Eugenio Vazquez

    Hace 8 días

    todo un delincuente con los bolivianos villeros y el papa. saludos

    0
    0
    Responder