Inseguridad

Intentaron ingresar a la casa de Pettovello y la ministra hará una denuncia por "intimidación"

La funcionaria dio a conocer que al menos dos personas intentaron romper el cerco electrificado que tiene en su domicilio en un barrio semicerrado en Moreno.

La ministra de Capital Humano, Sandra Pettovello, denunciará  ante la Justicia que al menos una persona intentó ingresar en su domicilio en un barrio semicerrado de Moreno, mientras ella no se encontraba en el lugar.

Pettovello, que viene siendo eje de polémicas por el caso del reparto de alimentos y supuestas irregularidades en su cartera, hizo saber a su entorno que tomó este episodio como un "intento de intimidación", según informó NA.

Sandra Pettovello

Informan que el hecho se dio en la madrugada de este lunes y rompieron el cerco electrificado que ella tiene en su vivienda. Según denuncian desde el Ministerio, fueron al menos 2 personas que intentaron vulnerar la seguridad y, luego, se retiraron rápidamente.

Esto surge en un contexto en el que hay otra denuncia de Leila Gianni, quien en las ultimas horas recibió llamadas en las que se hacían pasar por uno de sus hijos con datos personales y amenazas.

Tras los hechos, el presidente  Javier Milei publicó en X un mensaje en respaldo de la ministra y su equipo. 

"La Ministra Sandra Pettovello y todo su equipo están dando una batalla contra la corrupción como nunca se había visto en la historia. ¿Se dan cuenta porque todo el tiempo operan a la Ministra? Mientras gestiona termina con los curros. Algunos 'críticos' prefieren a los chorros", comentó Milei.

Temas relacionados
Más noticias de Sandra Pettovello

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.