Elecciones 2023

Finalmente, Rodríguez Larreta y Bullrich compartirán búnker el día de las PASO

Lo confirmó Juan Pablo Arenaza, legislador porteño y líder de campaña de la exministra de Seguridad. El jefe de Gobierno porteño había manifestado su voluntad de compartir búnker en varias oportunidades.

Luego de días de idas y vueltas sobre el tema, a una semana de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio, Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich, acordaron compartir búnker.

Así, en la noche del domingo 13 esperarán juntos los resultados. Lo confirmó el propio líder de campaña de la ex ministra de Seguridad, Juan Pablo Arenaza.

Esas fueron las palabras que Arenaza eligió para confirmar la noticia a través de Twitter este sábado. Minutos antes, Rodríguez Larreta había ratificado públicamente su intención de estar junto a su rival de la interna en la noche de las PASO.

Luis Brandoni estalló contra quienes no quieren votar en las PASO : "Pierden el derecho..."

Acuerdo con el FMI, gasto y reservas: dos referentes de JxC adelantaron algunas posibles medidas

La insistencia de Rodríguez Larreta

Bullrich y Larreta se mostraron juntos en la celebración por el triunfo de Torres en Chubut. (Foto: archivo).

"Vamos a estar juntos. En lo que hace a mi voluntad, tenemos que estar juntos. Yo quiero que haya un solo bunker. Siempre he defendido la unidad. Para ganarle al kirchnerismo y bajar la inflación tenemos que estar juntos", había expresado en una entrevista radial el jefe de Gobierno porteño.

Pese a esto, durante la campaña fueron pocas las ocasiones en la que los precandidatos mostraron puntos en común o se encontraron. Días atrás, coincidieron en Chubut para celebrar junto al referente del PRO Ignacio "Nacho" Torres su triunfo en las elecciones, que lo convirtió en gobernador electo de la provincia patagónica.

En la semana previa a esa elección, el expresidente Mauricio Macri había iniciado una serie de gestiones para poner paños fríos a la recrudecida interna entre los dos sectores del frente.

Algo similar había sucedido previamente en la Ciudad de Córdoba, aunque con un final más decepcionante para ambos, debido a la derrota del candidato a intendente Rodrigo De Loredo.

"Doy la cara...": la figura que apoyó públicamente a Rodríguez Larreta y tuvo que explicar por qué

El dólar maíz ya aportó el 80% de lo que busca Massa y da oxígeno a las reservas

Hasta entonces, los precandidatos presidenciales de Juntos por el Cambio no habían compartido búnker en las distintas provincias que fueron a las urnas durante este año electoral.

Temas relacionados
Más noticias de Patricia Bullrich

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.