Madrid

El encuentro 'secreto' de Ginés y Sigman en España: la foto que se volvió viral

La imagen trascendió en Twitter. El ex ministro de Salud, despedido por el escándalo de la vacunación VIP, se vio a solas con el dueño del laboratorio argentino que produce la vacuna AstraZeneca. De qué hablaron tras la polémica por la falla en el contrato

Ayer se viralizó una foto del ex ministro de Salud Ginés González García junto a Hugo Sigman, dueño del grupo farmacéutico Insud y contratista local de AstraZeneca para la producción de su vacuna contra el coronavirus destinada a América latina.

Segunda dosis: ¿Hay que volver a inscribirse para recibirla? ¿qué ocurre si pasaron más de 3 meses?

La imagen se conoció luego de que Mariana Zuvic, diputada nacional por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CC-ARI Cambiemos), la publicara en su cuenta de Twitter. "85.343 muertos por COVID en Argentina", escribió la legisladora en el posteo.

Según se confirmó, el ex ministro de la cartera sanitaria -alejado de su cargo por el escándalo de la vacunación VIP- y el médico y fundador del Grupo Insud se encontraron en un hotel en Madrid, la capital de España donde reside el empresario. 

Diversos medios aseguraron que Ginés González García viajó a España para participar de diferentes actividades académicas, en las cuales brindará charlas. Una de ellas se llevará adelante en la Escuela Nacional de Sanidad del Instituto de Salud San Carlos III y la otra se desarrollará en la Universidad de Salamanca.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios