En redes

El explosivo cruce de Jorge Rial y Marcos Galperín en Twitter

El empresario había celebrado el domingo el triunfo del libertario Javier Milei, que será presidente por los próximos cuatro años.

En esta noticia

Marcos Galperín, fundador y CEO de Mercado Libre, fue uno de los empresarios que celebró el triunfo de Javier Milei el domingo en el balotaje. Lo hizo a través de Twitter con una imagen donde una cadena se convierte en pájaros y un cielo de fondo acompañado de la frase "Libres".

En las últimas horas, por la misma red social, protagonizó un fuerte cruce con Jorge Rial, también por cuestiones políticas. 

Milei habló ocho minutos con el Papa y lo invitó a que viaje a la Argentina

Donald Trump le envió un video de felicitación a Javier Milei: "Haciendo la Argentina grande otra vez"

El cruce twittero de Jorge Rial y Marcos Galperín

El periodista compartió una captura de pantalla con un tuit (de Eduardo Menoni) en el que se anuncia la posible llegada de Amazon, el gigante estadounidense de compra y venta online, a la Argentina, y chicaneó directamente al empresario

"Alguien que llame a Marcos Galperín para ver cómo está", escribió Rial.

El multimillonario, que actualmente vive en Uruguay, respondió a este posteo con una imagen similar a la de las cadenas que salen de la Casa Rosada y se transforman en palomas con la misma frase: "Libres" y tres emojis que arrojan besos.

El apoyo de Galperín a Milei

El domingo 19 de noviembre se definió, en la última instancia de las elecciones presidenciales, se definió que Milei, de La Libertad Avanza, se impuso sobre Sergio Massa y será el próximo titular del Ejecutivo.

Con los resultados oficiales anunciados ya por quien fue el candidato oficialista, el referente de la principal empresa de comercio online de Argentina festejó.

Lanzó un particular mensaje a través de Twitter con una imagen donde una cadena se convierte en pájaros y un cielo de fondo acompañado de la frase "Libres".

Temas relacionados
Más noticias de Marcos Galperín

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.