Balotaje

Votó Massa con un guiño a los liberales: "Se planteó que cada fuerza política tenga presencia en las mesas"

El candidato oficialista Sergio Massa emitió su voto en Tigre y luego compartió palabras con la prensa.

El candidato de Unión por la Patria y actual ministro de Economía, Sergio Massa, emitió hace instantes su voto en la Escuela Primaria N°34/Secundaria N°45, en su partido natal de Tigre.

Tras depositar el sobre en la urna y saludar a militantes allí presentes, Massa dialogó con la prensa y agradeció a "todas las personas, personal de seguridad, del Correo que está trabajando en el operativo", además de a los fiscales y todos los votantes que ya se acercaron a las urnas.

"Se planteó que cada fuerza política tenga presencia en las mesas, que esté representada, que esté cuidando los votos de cada argentino", agregó además el candidato oficialista en un mensaje hacia las denuncias de fraude presentadas por La Libertad Avanza durante la semana.

"Es una elección sumamente importante, define que país vamos a transitar los próximos cuatro años", sumó. Y pidió que el proceso "se dé con la responsabilidad de todos los que intervenimos en el proceso electoral, pero sobre todo con la serenidad, con la templanza que tiene que tener un momento como este que es tan bisagra para nuestro país".

Consultado sobre las denuncias de fraude liberales respecto a la primera vuelta, destacó que "la Cámara Nacional Electoral citó a los apoderados" con dudas y "dejó certezas de que van a cumplir con la norma, de que se va a respetar el resultado, así que esperamos que así sea".

El candidato de Unión por la Patria y actual ministro de Economía, Sergio Massa, emitió su voto.

Por otro lado, ante una pregunta específica Massa abordó la relevancia de las relaciones internacionales de Argentina y mencionó específicamente a Chile: "Creo que es muy importante que las relaciones de Argentina con todos los países del mundo se den en un marco de madurez, de seriedad, y Chile no es la excepción". 

Luego, el ministro informó que aproximadamente a las 17.30 se dirigiría al Centro C, donde se concentra habitualmente el búnker oficialista.

Finalmente, ante la pregunta sobre las prioridades después del resultado, Massa afirmó que cada uno deberá fijarlas y expresó su esperanza de que el futuro de Argentina encuentre a la nación "mejor y más unidos".

Temas relacionados
Más noticias de Sergio Massa

Las más leídas de Economía y Política

Destacadas de hoy

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.