Coronavirus

Coronavirus: Horacio Rodríguez Larreta recibió el alta

A partir de este viernes, el jefe de Gobierno porteño retomó las actividades presenciales. "¡Gracias por los mensajes de apoyo! A seguir cuidándonos", expresó el funcionario en redes sociales.

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, informó este viernes que recibió el alta médica, tras haber dado positivo en coronavirus, y que retomará "de a poco" las actividades presenciales.

"Quiero contarles que ya me dieron el alta médica. Si bien durante el aislamiento estuve en contacto con el equipo y trabajando de manera remota, a partir de hoy iré retomando de a poco las actividades presenciales. ¡Gracias por los mensajes de apoyo! A seguir cuidándonos", escribió esta mañana en su cuenta de Twitter.

De hecho, el jefe de Gobierno porteño participó esta mañana de una recorrida del dispositivo Detectar que abrió la semana pasada en el Club Atlético River Plate, junto a su presidente, Rodolfo D'Onofrio.

Allí aseguró que estamos "en un momento de rebrote en la Ciudad y en el mundo", por lo que volvió a pedir a los ciudadanos "responsabilidad con los cuidados individuales" a fin de evitar la propagación del coronavirus. 

El contagio de Larreta

El 6 de enero, Rodríguez Larreta informó que dio positivo de coronavirus, tras regresar de la costa atlántica donde había pasado el fin de semana y que se encontraba en aislamiento en su domicilio.

"Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", publicó en su cuenta de Twitter en ese momento. 

Tags relacionados

Compartí tus comentarios