PARITARIAS 2022

Bono de fin de año para trabajadores registrados confirmado: así será el cronograma de pago oficial

La suma adicional de $ 45.000 se liquidará en tres instancias durante diciembre, enero y febrero 2023.

En esta noticia

Los trabajadores registrados del municipio de Morón cobrarán un bono de fin de año de $ 45.000 como parte de un "plus salarial no remunerativo".

La suma que alcanzará al pleno de los empleados públicos dependientes del distrito, con excepción del intendente, los secretarios y subsecretarios, se liquidará en tres cuotas de $ 15.000 cada una, en diciembre, enero y febrero de 2023.

"¡Bono de 45 mil pesos para las y los trabajadores municipales! Con el fin de recomponer el ingreso del personal municipal la comuna otorgará un plus salarial no remunerativo de $45 mil que se abonará en tres cuotas de 15.000 pesos cada una, en diciembre, enero y febrero", anunció la cuenta oficial de Twitter del municipio bonaerense. 

Aguinaldo diciembre 2022: todos los datos que tenés que tener en cuenta antes de cobrar

Bono de fin de año para trabajadores privados: tiene fecha el anuncio oficial, ¿a quiénes se pagará y de cuánto será?

BONO DE FIN DE AÑO CONFIRMADO: QUIÉNES COBRA EL EXTRA ADICIONAL

El bono de fin de año para trabajadores registrados beneficiará a "todo el personal que pertenece a la carrera municipal", con excepción del intendente, los secretarios y subsecretarios.

"Un mejor salario es recomponer la vida de quienes cada día se esfuerzan en prestar servicios a la comunidad, poniendo a disposición de los vecinos y vecinas un Estado que interviene, da respuestas y promueve el desarrollo de nuestro querido distrito", subrayó la administración de Lucas Ghi.

BONO DE FIN DE AÑO PARA TRABAJADORES PRIVADOS: ANUNCIO INMINENTE Y REUNIÓN DE DISEÑO

El secretario de Industria y Desarrollo Productivo, José Ignacio de Mendiguren, confirmó el anuncio "para esta semana" del bono de fin de año para trabajadores registrados.

La suma adicional se regirá sobre una serie de parámetros y a fin de "estabilizar y preservar el poder adquisitivo del salario", además de ser financiado con parte de lo recaudado por el dólar soja, según subrayó el funcionario nacional en diálogo con AM 750.

"Parte de esta recaudación que significa las retenciones sobre un dólar de $ 230 o de $ 200, va a lo que tiene que ver con el poder mantener el poder adquisitivo del salario, a través de la ANSES", puntualizó de Mendiguren.

En paralelo, el cotitular de la CGT y líder de Camioneros, Pablo Moyano, mantuvo este lunes un encuentro con la ministra de Trabajo, Raquel "Kelly" Olmos, acompañado por el adjunto del SMATA y referente del Frente Sindical, Mario "Paco" Manrique.

Los dirigentes volvieron a elevar el reclamo por la adopción de "medidas urgentes en resguardo del poder adquisitivo del salario".

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.