Campaña

Alberto Fernández: "Hay un país donde unos pocos vivos viven de la especulación financiera"

El presidente Alberto Fernández realizó una recorrida por varios barrios del partido bonaerense de Quilmes.

Este sábado, el presidente Alberto Fernández realizó una recorrida por varios barrios del partido bonaerense de Quilmes, donde mantuvo encuentros con vecinos y recorrió obras. El jefe de Estado supervisó los trabajos de ampliación de la planta potabilizadora de AySA de la localidad de Bernal; estuvo presente en una obra de pavimentación en Ezpeleta y visitó una fábrica de botellas de vidrio más grande del país.

"Éste es el tiempo donde nos estamos poniendo de pie. Tenemos que ver qué horizonte queremos alcanzar", expresó el jefe de Estado durante las actividades que realizó en este populoso distrito de la zona sur del Gran Buenos Aires.

Alberto Fernández pidió votar por el "futuro de una Argentina que crece al 10% por año"

"Hay un país donde unos pocos vivos viven de la especulación financiera. Esos son los que están contra nosotros. Y hay una Argentina donde queremos que los empresarios inviertan, den trabajo, produzcan, ganen y paguen sus impuestos. Esos somos nosotros. Digámosle no al pasado, el futuro es un futuro de crecimiento con una Argentina de pie", remarcó el mandatario.

Asimismo, agregó: "No bajemos los brazos, salgamos a recorrer las calles, que vayan a votar en defensa propia, para que tengan un futuro ellos y sus hijos".

Por su parte, Fernández recordó que durante el gobierno de Mauricio Macri, nuestros abuelos fueron material de descarte", con jubilados que perdieron "un 20 por ciento de sus los ingresos y se quedaron sin medicamentos".

Cristina Kirchner habló tras recibir el alta médica: qué dijo y a quién le envió un particular agradecimiento

El Presidente consideró que "somos un pueblo maravilloso y nos quieren hacer creer que no lo somos" y advirtió que "nos quieren derrotar anímicamente y a veces nosotros no tomamos conciencia de la fuerza que tenemos como pueblo para sobreponernos una y otra vez a las complicaciones".

El jefe de Estado, acompañado por la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, recorrió a pie calles de La Florida, donde dialogó con vecinos y comerciantes para conocer sus demandas.

En ese marco, tomó nota sobre cuáles son los problemas que atraviesan en el día a día, la realidad social que viven y les aseguró que les iba a transmitir las demandas a los ministros de su Gabinete, según se informó oficialmente.

Como parte de su recorrida, durante el paso por una obra de pavimentación en la calle Brasil, en Ezpeleta Oeste, Fernández visitó la casa de una familia en la que reside la joven Agostina Martínez, quien es su alumna en la materia Teoría del Delito, en la carrera de Derecho en la Universidad de Buenos Aires (UBA).

Después, se dirigió a la histórica fábrica de envases y botellas de vidrio Cattorini Hnos, en Quilmes Oeste, la más grande del país, donde conversó con los trabajadores y directivos.

Tags relacionados

Noticias del día

Comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios
  • PLP

    Pablo Luis Pernas

    07/11/21

    y unos pocos mas del verso político

    0
    0
    Responder
  • MN

    Michel Navarro

    06/11/21

    Impresentable este payaso

    0
    0
    Responder
  • EP

    Enrique Pedersen

    06/11/21

    Para no especular tendrían que imitar a Cristina, apretarla a Raberta y una linda Jubilación de $ 2.500.000 sin apelaciones.

    0
    0
    Responder
  • MN

    Michel Navarro

    06/11/21

    Payaso impresentable...despues del escarnio internacional de esta semana en Europa todavía tenes el tupé de hablar

    0
    0
    Responder
  • JCM

    Juan Carlos Martini

    06/11/21

    En ese mismo país, el ejecutivo y gran parte de la casta, comen de lo mejor, con champan de 10000 pesos, salmón ahumado, etc cuando hay 50 %de pobres, los jubilados cobran 25 mil, se vacunan los amigos antes que los de riesgo, se hacen fistongas en periodo de confinamiento.Tambien se concurre a eventos internacionales con un sequito propio de un jeque, se reciben delincuentes requeridos por la justicia de su país, se pasea al perro en helicoptero, se regala plata para comprar voluntades, etc

    0
    0
    Responder