Viral

"¿Querés probar el mate? El divertido "tutorial" de Julián Álvarez y Máximo Perrone en el Manchester City

La cuenta en español de la institución compartió un divertido video que protagonizan Julián Álvarez y Máximo Perrone.

El ambiente que se respira en el Manchester City sin dudas es de alegría. Levantó tres trofeos en menos de un mes y uno de ellos es nada menos que el otorgado por la Champions League, que obtuvo por primera vez.

El equipo comandado Pep Guardiola disfruta de un presente soñado. Y sus figuras lo demuestran hasta en las redes sociales. En las últimas horas la cuenta en español de la institución compartió un divertido video que protagonizan Julián Álvarez y Máximo Perrone.

En la secuencia, que ya es furor en redes, los argentinos le enseñan a preparar mate al español Sergio Gómez y los resultados son desopilantes.

Gira histórica de la Selección Argentina: cuántos millones de dólares se trae la AFA de Asia y el rol clave de Messi

De Paul contó detalles del ritual que rompió la Selección por culpa del Papu Gómez

"¿Te gustaría probar el mate?": el divertido video que protagonizan Julián Álvarez y Máximo Perrone

La divertida escena de Julián Álvarez y Maxi Perrone enseñándole a preparar mate a Sergio Gómez. (Foto: captura).

Este viernes, la cuenta de Twitter del City publicó el video e hizo estallar a los fanáticos. 

La escena transcurre en una especie de café en el que la Araña y el ex Vélez atienden. "¿Qué tenéis para ofrecerme?", pregunta Gómez. 

"Hay un poco de jugo, tenemos agua, tenemos mate...", dicen los argentinos. Y el disparador desencadena la divertida escena.

La reacción al probar la clásica infusión argentina provocó la risa de sus compañeros. "Me ha entrado más yerba que agua", expresó el catalán. Sin embargo, admitió que estaba "bastante bueno".

Luego del diálogo, Julián le ofrece un delantal y lo invita al catalán a preparar el mate, con algunas indicaciones. "Nosotros te vamos diciendo los pasos y vos lo vas armando, ¿te parece?", le dice.

Entre las indicaciones, el delantero aprovecha para exhibir la pieza: lleva el escudo del Manchester City y otro de River, además de una araña grabada en la bombilla. 

El mate de Julián Álvarez. (Foto: captura).

Siempre entre risas, los tres dejan listo el mate para tomar. "¿Ahora tengo que tomar esto?", pregunta Gómez al final. "Sí, no te quemes la lengua", le advierten. 

La reacción al probar la clásica infusión argentina provoca la risa de sus compañeros. "Me ha entrado más yerba que agua", expresa el catalán.  Sin embargo, admite que estaba "bastante bueno".

Guardiola se le declaró a Julia Robert y la estrella de Hollywood le mandó un increíble mensaje

Histórico de Boca no fue invitado a la despedida y cruzó a Riquelme: "No me quita el sueño ir"

Hacia el final del video, que dura poco más de 5 minutos, los argentinos intentan trazar un paralelismo con otras bebidas calientes y a lanzarse algunos reproches por quién prepara el mejor. 

Temas relacionados
Más noticias de Julián Alvarez
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.