Furor

La fogosa foto de Julián Álvarez con su novia Emilia Ferrero que encendió las redes: "Un montón"

El delantero del Manchester City continúa de festejo y compartió un emotivo posteo junto a su pareja. 

A poco de consagrarse campeón de la Champions League con el Manchester City, Julián Álvarez sigue de festejo y emocionado por sus grandes logros. En este marco, compartió un emotivo posteo de agradecimiento para su novia, Emilia Ferrero. 

Luego de sumar una nueva medalla a su carrera, comenzaron a circular los rumores acerca de un posible vínculo sentimental entre el delantero de la Selección y María Guardiola, hija de su entrenador Pep Guardiola.

Esto se debió a una intensa mirada de la joven hacia el jugador, que fue captada por las cámaras del partido. Sin embargo, Álvarez desmintió la versión con una conmovedora dedicatoria para su pareja

El emotivo posteo de Julián Álvarez para su novia 

A través de su cuenta de Instagram, el ex River compartió un emotivo saludo de cumpleaños para Emilia Ferrero. Ella había estado presente en el campo de juego al momento de que levantarán la copa.

"Me hace feliz verte feliz, me hace feliz que se cumplan tus deseos y me haría muy feliz que todos tus sueños se hagan realidad", comenzó su dedicatoria y remarcó: "Gracias por estar siempre, gracias por apoyarme, gracias por enseñarme y gracias por ser como sos".

Paro de colectivos: a qué hora es la última reunión entre la UTA y los empresarios y qué líneas no funcionarán desde el martes

En esta línea, concluyó: "Nunca dejes de sonreír, te mereces todo. ¡Feliz cumpleaños María Emilia! Te amo un montón"

El emotivo posteo de Julián Álvarez a su novia.

Enseguida, la publicación explotó de likes y comentarios, aunque el más destacado fue el de su pareja. "Muchas gracias por todo mi amor. A tu lado ya soy feliz. Te amo mucho", contestó, con la misma ternura. 

Por lo pronto, Julián Álvarez tiene pensado arribar a China en los próximos días para reunirse con la Selección argentina y disputar los encuentros frente a Australia en Indonesia.

Temas relacionados
Más noticias de Julián Alvarez
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.