Leagues Cup

A qué hora juega Messi con el Inter Miami hoy: por dónde ver el duelo contra Dallas

El equipo de "La Pulga" jugará este domingo contra los texanos por los octavos de final del torneo. Será el primer partido como visitante del crack argentino desde su llegada al fútbol de EE.UU.

En esta noticia

En lo que será su primer partido como visitante desde su llegada a Estados Unidos, Lionel Messi jugará este domingo con el Inter Miami contra FC Dallas.

El encuentro que se disputará en el estadio Toyota de Texas será por los octavos de final de la Leagues Cup, el torneo que disputan los equipos de la Major League Soccer de EE.UU. (MLS) y los de México.

"La Pulga" causó una verdadera revolución desde su arribo al país norteamericano, con cinco goles en apenas tres partidos, y buscará llevar a su equipo, conducido por el también rosarino Gerardo "Tata" Martino, a la siguiente ronda.

En el camino, Inter Miami eliminó a Orlando City (3-1, con dos goles de Messi) y pasó la fase de grupo como líder en la zona con Cruz Azul de México (2-1, un tanto del crack argentino) y Atlanta United (4-0, con dos goles de Leo).

Por su parte, Dallas cuenta con los argentinos Alan Velasco (ex Independiente) y Facundo Quignón (ex San Lorenzo). Y como entrenador tiene al español Nicolás Estévez.

Justamente el director técnico ibérico habló en la previa, y aseguró que Inter Miami es el "favorito" en la llave porque tiene a Messi.

"Trataremos de ser los malos de la historia de Lionel Messi en la MLS", expresó. "No se suele necesitar tanta logística, pero la llegada de Messi cambió todo", agregó Estévez en diálogo con DirecTV Sports Radio.

El argentino Alan Velasco enfrentará con FC Dallas a su compatriota Lionel Messi, del Inter Miami. (Foto: Twitter @FCDallas)

Inter Miami vs. FC Dallas: probables formaciones

Inter Miami: Drake Callender; DeAndre Yedlin, Sergil Kryvtsov, Kamal Miller y Jordi Alba; Dixon Arroyo, Sergio Busquets y Benjamin Cremaschi; Robert Taylor, Lionel Messi y Josef Martínez. DT: Gerardo Martino.

FC Dallas: Maarten Paes; Geovane, Nkosi Burgess, José Antonio Martínez y Samuel Junqua; Sebastian Lletget, Facundo Quignón y Alan Velasco; Bernard Kamungo, Jesús Ferreira y Jáder Obrian. DT: Nicolás Estévez.

Inter Miami vs. FC Dallas: ¿A qué hora juega Messi?

El duelo entre Inter Miami y FC Dallas comenzará a las 22:30 hora argentina. A continuación se detallan los horarios para el resto de América y algunos países de Europa occidental:

  • 19:30 horas: México
  • 20:30 horas: Perú, Ecuador, Colombia
  • 21:30 horas: Venezuela, Bolivia, Estados Unidos (Miami)
  • 22:30 horas: Argentina, Uruguay, Brasil, Chile y Paraguay
  • 03:30 horas del lunes: España, Alemania, Italia, Francia
Lionel Messi entrenando junto a sus compañeros de Inter Miami, entre ellos Sergio Busquets. (Foto: Twitter @InterMiamiCF)

Inter Miami con Messi vs. FC Dallas: ¿Por dónde ver el partido?

El partido entre Inter Miami y FC Dallas podrá verse en vivo por la señal Apple TV. El costo mensual del servicio es de u$s 12, pero para ver los encuentros de fútbol de Estados Unidos hay que abonar u$s 7 extra.

Esta app no se puede descargar en dispositivos con Android, pero es compatible con todo el resto de los sistemas operativos.

Además, existen alternativas gratis en las cuales los usuarios pueden ver partidos de fútbol libre de suscripciones. Sin embargo, es importante aclarar que no son legales ni oficiales.

Temas relacionados
Más noticias de Lionel Messi
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.