En The Flash

Fue el mejor Batman de la historia y vuelve a ponerse el traje, con director argentino

Fue el protagonista de las inolvidables películas dirigidas por Tim Burton en 1989 y 1992. Tras meses de rumores, se confirmó que será otra vez el superhéroe en la película The Flash, bajo las órdenes del cineasta argentino Andy Muschietti

Se confirmó: el actor Michael Keaton volverá a ponerse el traje del hombre murciélago para interpretar a Batman en la película The Flash, 30 años después de su última película como el supehéroe de Ciudad Gótica.

Netflix: una por una, todas las series y películas para maratonear en mayo

En los últimos meses eran cada vez más fuertes los rumores sobre este regreso. Hasta que, finalmente, ayer se confirmó oficialmente que el actor volverá a convertirse en Bruce Wayne. como lo hizo en las inolvidables películas dirigidas por Tim Burton en 1989 (Batman) y 1992 (Batman vuelve). 

The Flash, la película del universo cinematográfico de DC sobre el Velocista Escarlata, comenzó esta semana su rodaje en Reino Unido bajo la dirección del argentino Andy Muschietti, quien compartió en su cuenta de Instagram la noticia.

Keaton, de 69 años, se meterá en la piel -y el traje- del superhéroe de Ciudad Gótica casi 30 años después de hacerlo por última vez.

Sobre su regreso, dijo recientemente a Deadline: "Para ser honesto, ¿sabés lo que más me preocupa de todo este asunto? El Covid-19. Estoy más pendiente de la situación de la pandemia en el Reino Unido que de cualquier otra cosa. Por eso estoy viviendo fuera de la ciudad, alejándome de todo el mundo".

The Flash se basa en la serie de cómics de 2011 conocida como Flashpoint, en la que Barry Allen, interpretado por Ezra Miller, intenta viajar al pasado para evitar la muerte de su madre. Al hacerlo crea otro universo, el cual es vigilado por Batman. 


Tags relacionados

Comentarios

  • MM

    Manu Martel

    22/04/21

    Tal cual. El mejor Batman de la historia es Christian Bale por escándalo. Y todo lo que rodea a la trilogía de Nolan es única !!!

    4
    1
    Responder
  • ENM

    El Naranjo Mecanico

    21/04/21

    Por Dios, la trilogia de Nolan no tiene comparacion con cualquiera de sus predecesores!!! Ni a los talones le llegan.

    4
    2
    Responder