Tendencias

Virales: una influencer mostró "su primera experiencia" en la cancha de Boca y explotaron los meses

Los hinchas de River se burlaron del tiktok tendencia como respuesta a otras chicanas que suelen repetirse sobre el Estadio Monumental

En esta noticia

Una influencer mostró en redes sociales su experiencia inicial en la cancha de Boca. El video se volvió viral por las burlas de los hinchas de River.

Una de las bromas más habituales en Twitter es la de "los borrachos del TikTok" en referencia a los simpatizantes que van al Monumental. Los restaurantes de sushi, la nueva cancha y otras comodidades que ofrece el club de Núñez generaron una cargada colectiva. Por eso, luego del nuevo video, los hinchas millonarios se hicieron eco y apuntaron contra la Bombonera.

Virales: cómo es la experiencia en la cancha de Boca de la que se burlaron los hinchas de River

La influencer Cami Hess contó que llevó a su hermano al estadio ubicado en La Boca, pero las reacciones al video lo volvieron tendencias por la ridiculización de algunas situaciones y por las chicanas futbolísticas respecto a otras.

En primer lugar, la referente mostró "su outfitcito (la ropa que llevó) de cancha" y contó que llegaron 1 horas antes lo que calificó como "temprano". Los usuarios explicaron que muchos suelen llegar hasta 3 horas previas al partido para conseguir un lugar e ironizaron sobre la vestimenta.

Sin embargo, el foco de la burla inició cuando la tiktoker se propuso "mostrarle los lugares de la cancha". En ese momento, difundió una imagen de una panadería estilo Palermo y otros restaurantes modernos en el estadio de Boca. Precisamente, los hinchas xeneizes suelen burlarse en redes de los locales gastronómicos del Monumental.

Día palermitano en la cancha de Boca: de qué se rieron los hinchas en redes

Por último, la influencer se filmó en la cancha luego de pasar por "un bar todo decorado" con dos scones, un alfajor y dos cafés de la cafetería del club. El momento culmine llegó cuando enfocó las pantallas del estadio que mostraba las letras de las canciones para que suele impulsar la hinchada.

Las ironías se dieron en tono a que "la 12 no alienta" y necesita el impulso de las pantallas para hacerse sentir. En la misma línea, los usuarios se rieron de "la emoción" del hermano de la protagonista del video, ya que se lo veía con un rostro bastante inexpresivo y la tiktoker narraba que estaba "muy emocionado". 

Temas relacionados
Más noticias de virales

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.