Una ternura

Viral en TikTok: el inesperado "empleado" que una viajera se encontró en Migraciones en la frontera entre Argentina y Chile

La mujer se sorprendió al llegar a la oficina y ver quién la iba a recibir.

En esta noticia

En redes sociales se hacen virales todo tipo de videos: desde recomendaciones, trucos, bailes, contenido de humor y recetas, hasta videos tiernos que son protagonizados por animales.

Estos últimos son muy populares debido a que generalmente los animalitos causan alegría en las personas que utilizan estas aplicaciones.

El imponente hotel sindical que queda frente al mar y ofrece All Inclusive pagando en pesos a 4 horas de CABA

Aumentó el plazo fijo: cuánto dinero ganás por mes si depositás $ 350.000

En TikTok, una usuaria compartió un video que filmó al llegar a Migraciones entre Argentina y Chile y que está protagonizado por un perro.

TikTok: el perro "empleado" de Migraciones que se hizo viral

La usuaria @luciadominguez777 compartió imágenes que filmó cuando llegó a Migraciones entre Argentina y Chile. Ella se dirigía a las oficinas para hacer el trámite correspondiente, cuando se encontró con un llamativo empleado.

En una de las casillas se veía a un perro, sentado igual que si fuese un trabajador del lugar. 

"En la frontera argentina nos reciben así", se titula el video que rápidamente se hizo viral y en donde se ve al animal mirando por la ventana del puesto donde atienden a los viajeros.

@luciadominguez777 Argentina mi pais. Only in Argentina #argentina #argentinamipais #onlyenargentina #soloenargentina #perros #migraciones %u266C sonido original - Lucia Dominguez

El histórico restaurante de la Costanera Norte que reabrió a pocas cuadras del Obelisco y el Congreso Nacional

BONO ANSES de $ 94.000 y $ 47.000: quiénes pueden inscribirse en el beneficio que paga ANSES en noviembre

TikTok: las reacciones al video viral del perro "empleado"

El video tuvo muchísimos likes y comentarios de distintos usuarios. Algunos de los más destacados son: "Hola, ¿trae algo ilegal? ¿Pollito, por ejemplo? Se lo tengo que retener"; "Está complicado el paso, capaz que con unos bizcochitos se puede negociar"; "El perro: vuelva más tarde, no hay sistema", fueron algunos de los mensajes.

¡Pura ternura!

Temas relacionados
Más noticias de TikTok
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.