Increíble

Un original "sin corregir" de Harry Potter y la Piedra Filosofal es subastado por una fortuna

El extraño ejemplar lleva mal escrito el nombre de la autora.

En esta noticia

Desde finales de los años 90, Harry Potter se convirtió en un fenómeno mundial. Primero comenzó con los libros y luego llegaron las películas. Hoy, hay parques de atracciones, una obra de teatro y hasta spin-offs de la historia original.

El universo creado por J. K. Rowling no para de crecer y son muchísimas las personas en todo el mundo que coleccionan distintas versiones de los libros o que tienen una gran cantidad de merchandising temático

Harry Potter podría volver con una serie en HBO: de qué se tratará

Disney+: la increíble conexión entre Ahsoka y Obi-Wan Kenobi que no conocías

Esto quedó demostrado la semana pasada, cuando una extraña copia de Harry Potter y la Piedra Filosofal fue subastada y vendida por muchísimo dinero. 

La extraña copia de Harry Potter y la Piedra Filosofal que nadie quería y fue vendida por una fortuna

Hace unos pocos días, en una escuela de Oxfordshire, Inglaterra, fue subastada una extraña copia de Harry Potter y la Piedra Filosofal, la primera novela de la saga de J. K. Rowling. Nadie quería dicho ejemplar debido a que tenía mal escrito el nombre de la autora.

El libro fue vendido por 15.000 libras esterlinas al dueño de un museo local, que planea exhibirlo para recibir más turistas. La copia, que tiene un error en el nombre de la autora y figura como J. A. Rowling, fue comprada en su momento por 1 libra. 

"Compramos el libro sin pensar que tuviera algún valor especial, por la cobertura de prensa que había tenido la historia. Creíamos que leerle extractos a los niños los animaría a tener su propia copia", le dijo Bob Alder, exdirector de la escuela, al diario británico The Guardian.

Es argentino, intentó pagar en Estados Unidos con un billete de u$s 100 cara chica y vivió una situación inesperada

La feria organizada por la sommelier más popular del país que no te podés perder si sos fanático del vino

Fanáticos de Harry Potter celebraron el regreso a Hogwarts

El 1 de septiembre pasado se celebró el "Back to Hogwarts" o "Regreso a Hogwarts". Todos los años se festeja esa fecha, debido a que en los libros era el día de regreso a clases en el colegio de magia y hechicería.

En la estación King's Cross de Londres, cientos de fanáticos se visten de magos y brujas y se reúnen en el hall central para celebrar la "partida" del Expreso de Hogwarts.  

 Sin dudas, Harry Potter sigue sumando fanáticos y la magia sigue intacta. 

Temas relacionados
Más noticias de Harry Potter
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.