OPORTUNIDAD IMPERDIBLE

Subasta de Maradona: a cuánto rematan el lujoso BMW, el chalet de Devoto y cómo participar online

El sitio de Adrián Mercado pondrá a disposición de los postores varios bienes que pertenecían al Diez en una subasta 100% online e internacional que se llevará a cabo el 19 de diciembre.

El sitio de Adrián Mercado llega con una nueva subasta en donde se rematarán bienes que pertenecían a Diego Maradona: "La Subasta del 10" se llevará a cabo el 19 de diciembre y los oferentes podrán acceder a pertenencias del Pelusa llenas de historia.

El formato del evento, impulsado por los hijos del astro del fútbol, será 100% online y se realizará vía streaming.

LOS BIENES DE MARADONA QUE SE SUBASTAN

  1. La casa de Cantilo 4575 en Villa Devoto, un chalet cargado de historia en la familia donde vivieron los padres del ídolo tras adquirirlo en los años 80. 692 metros cuadrados cubiertos sobre un terreno de 17 x 43 metros en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad de Buenos Aires. Base: 900 mil dólares.
  2. Vehículo BMW cuyo modelo aún no fue detallado. Base: 225 mil dólares.
  3. Vehículo BMW M4 customizado, con la firma de Maradona en el parabrisas, luces y sirena de patrullero. Base: 165 mil dólares.
  4. Camioneta Hyundai H1 Minivan: 38 mil dólares.
  5. El lote también incluye un cuadro autografiado de la portada del documental sobre la vida del astro de La Gazzetta dello Sport del año 2006.

LAS SUBASTAS DE ADRIÁN MERCADO: FORMATO Y REQUISITOS

En el siguiente link se encuentran todos los datos necesarios para saber cómo participar de las subastas de Adrián Mercadowww.adrianmercado.com.ar/como-participar

Para participar de las subastas es necesario, en primer lugar, registrarse en su web al completar el formulario de registro, todas las personas deben ser mayores de 18 años

Por otro lado, también es necesaria la acreditación de un seguro de participación según los siguientes valores:

La transferencia del seguro puede realizarse a través de eCheq-Depósito-Transferencia y el comprobante debía enviarse a garantias@grupoadrianmercado.com, junto con las condiciones de subasta firmadas.

En cuanto al seguro, si la persona no gana ninguna oferta, puede dejar ese dinero a modo de crédito a su favor en la cuenta para futuras subastas en las que desee participar o simplemente solicitar el reintegro.

CONDICIONES ESPECÍFICAS PARA LA SUBASTA DE MARADONA

  1. Cada oferta presentada deberá ser acompañada con un cheque certificado o echeq a nombre de Adrián Mercado S.A. válido únicamente para la república Argentina por un monto equivalente al 30% del valor de la oferta y el valor restante deberá ser cancelado antes del viernes 19 de noviembre del 2021 únicamente mediante transferencia bancaria.
  2. Los oferentes del exterior deberán realizar una standby letter librada a nombre de Adrián Mercado S.A.
  3. Todos los instrumentos de pago presentados deberán estar fechados al día de la apertura del pliego.
  4. Los montos a ofertar tienen que ser netos más impuestos del país correspondiente.
  5. Valor del pliego: 3.000 USD más impuestos

CRONOGRAMA DE LA SUBASTA DE MARADONA Y CÓMO PARTICIPAR

  • Cierre de licitaciones: Lunes 15 de noviembre del 2021 a las 14:00 hs
  • Apertura de cierres: Martes 16 de noviembre del 2021 a las 10:00 hs
  • Dónde: Escribanía Costa. Bartolomé Mitre 797, Piso 7, Ciudad Autónoma Buenos Aires, Argentina

La subasta se llevará a cabo el domingo 19 de diciembre del 2021 a las 11:00 hs, horario de la Argentinawww.adrianmercado.com.ar/lasubastadel10-sponsors.

Quienes estén interesados en participar deberán estar atentos a la apertura de la inscripción que cerrará el 15 de noviembre, en la cual se deberá abonar un monto inicial en pesos, que será descontado en caso de ganar la puja por alguno de los artículos. uego recibirán el link que les permitirá ofertar. En caso de ganar la oferta, habrá que señar con el 30 por ciento del valor.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios