De a dos

Películas de Netflix: las 4 comedias románticas para ver en pareja y reír a carcajadas

La solución a la eterna búsqueda del título ideal para ver de a dos. Cuatro opciones que no fallan.

Encontrar una película para ver en pareja a veces puede ser todo un desafío. Por suerte, el catálogo de Netflix tiene varias opciones, aunque a veces estemos más tiempo encontrando un título que viéndolo.

Para hacerte la vida más fácil, te compartimos una selección de películas que escapan de la tradicional comedia romántica y te van a hacer reír de verdad, para que queden todos contentos.

1) Friendzone 

Traducida como "Te quiero como amigo" este film francés cuenta la historia del romántico empedernido Thibault, quien cree que su suerte está a punto de cambiar tras conocer a Rose. ¿Podrá pasar de ser solo un amigo a convertirse en el hombre de su vida?

2) Amor de calendario

Sloane (Emma Roberts) y Jackson (Luke Bracey) odian los días festivos. Siempre los enganchan solteros, sentados en la mesa de los niños o aguantando incómodas parejas por compromiso. Hasta que estos dos extraños se conocen en unas Navidades funestas y sellan un pacto: se acompañarán en todos los festivos del año siguiente. Y, mientras viven situaciones cómicas y no paran de despotricar contra esas celebraciones y de insistir en que no hay ninguna química entre ellos, acaban convirtiéndose en los acompañantes perfectos. Al cabo de un año de celebraciones absurdas, Sloane y Jackson descubren que a lo mejor lo que más les gusta es compartir todo lo que odian.

3) Set it up: el plan imperfecto

Desesperados por unas vacaciones de la oficina, dos atribulados asistentes unen esfuerzos para que sus jefes, adictos al trabajo, se enamoren. Pero en el medio, una serie de enredos terminarán desviando sus planes.

4) Amor de cuento

Después de años de darle más prioridad a su carrera que al amor, la comediante de stand up Andrea Singer se topa con el hombre perfecto. En teoría, parece cumplir con todos los requisitos, ¿pero es realmente tan ideal como aparenta? Todo parece ser demasiado bueno como para ser verdad.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios