TOKIO 2020

Para poner el despertador: cuándo y a qué hora juegan Las Leonas y Los Pibes

Las selecciones argentinas de hockey femenino y de voley masculino tendrán trascendentales partidos por un lugar en el podio de los Juegos Olímpicos.

Las selecciones nacionales de hockey femenino y de voley masculino tienen partidos claves en las próximas horas de cara a una posible medalla en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"Los Pibes" vienen de protagonizar un histórico triunfo ante Italia, metiéndose de esta forma entre los cuatro mejores de la competencia por tercera vez en su historia tras lo hecho en Seúl 1988 y Sídney 2000.

Los dirigidos por Marcelo Méndez se enfrentarán este jueves 5 de agosto contra Francia, que venció en cuartos de final a Polonia con un ajustado 3-2 (21-25, 25-22, 21-25, 25-21 y 15-9). El encuentro será en el segundo turno de la jornada y comenzará a las 9 de la mañana de nuestro país.

El equipo se aseguró una doble chance de medalla con ese triunfo, ya que primero disputará las semifinales en busca de acceder a la pelea por la dorada y la plateada, pero una eventual caída le permitirá afrontar el duelo por el tercer puesto.

Por su parte "Las Leonas", el seleccionado femenino de hockey, derrotó este miércoles a India por 2-1 en las semifinales de los Juegos Olímpicos y, de esta manera, jugarán por la medalla dorada. 

Será la quinta presea para Las Leonas, que buscarán subirse al escalón más alto del podio, la única presea que les falta. El rival es la siempre poderosa Holanda, o Países Bajos como se les dice en el certamen, quer vienen de superar a Gran Bretaña por un categórico 5-1.

El encuentro está pautado para el próximo viernes 6 de agosto a las 7 de la mañana de nuestro país.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.