Escándalo

Oscar 2022: Will Smith se amigó con Chris Rock después de la cachetada, ¿qué se dijeron?

Después del golpe que irrumpió en la ceremonia de los Óscar, el rapero Sean Combs aseguró que Will Smith y Chris Rock hicieron las paces en una fiesta privada. ¿Qué se dijeron?

El rapero Sean "Diddy" Combs aseguró este lunes que Will Smith y Chris Rock "resolvieron la disputa después de los Oscar 2022", tras la cachetada que tuvo lugar en plena ceremonia.

"Eso no es un problema. Eso se acabó. Puedo confirmar eso", señaló el cantante de 52 años en diálogo con Page Six. "Todo es amor. Son hermanos", enfatizó.

De acuerdo a Diddy, la paz se selló en la fiesta de los Oscar de Vanity Fair el domingo por la noche. Allí fue donde el dúo dejó atrás el episodio después de que Rock hiciera una broma sobre la alopecia que afecta a Jada Pinkett Smith.

"Quiero disculparme con la Academia. Quiero disculparme con todos mis compañeros nominados. Este es un momento hermoso y no estoy llorando por ganar un premio", lamentó el protagonista de "King Richard", film por el que resultó ganador en la categoría mejor actor. "No se trata de ganar un premio para mí; se trata de poder iluminar a todas las personas", continuó.

Qué pasó durante el corte después del cachetazo de Will Smith a Chris Rock: ¿el actor puede perder su Oscar?

El cachetazo de Will Smith a Chris Rock en los Oscar: qué dijo la Academia de Hollywood tras el incidente

El motivo detrás de la cachetada que Will Smith le pegó a Chris Rock

Aunque al principio no parecía que a Will Smith le hubiera caído mal el chiste de Chris Rock, su repentina reacción impactó a todos los presentes.

Al ahora ganador del Oscar no le habría gustado la broma ya que su esposa se rapó la cabeza el año pasado luego de contar que sufría alopecia.

"Ahora, en este punto, solo puedo reírme. Todos saben que he estado luchando contra la alopecia", dijo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Por esa razón, el chiste sobre la posibilidad de que su esposa protagonizara una segunda parte de G.I. Jane, la película que Demi Moore protagonizó rapada, no le causó gracia al actor.

Las 6 series y películas más premiadas de Netflix para no perderse este fin de semana

Netflix: los códigos "ocultos" para ver películas clásicas en la plataforma

El comunicado de La Academia tras el incidente

Minutos después de terminada la ceremonia, la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas de Hollywood no pudo obviar el tema e hizo una breve alusión indirecta al tema en su cuenta de Twitter.

"La Academia no aprueba la violencia de ninguna forma. Esta noche estamos encantados de celebrar a los ganadores de la 94.ª edición de los Premios de la Academia, que merecen este momento de reconocimiento por parte de sus compañeros y amantes del cine de todo el mundo".



Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios