Ideales para maratonear

Netflix: las 4 series cortas para terminar en un día

Con el verano a pleno, trajimos 4 series cortas que son ideales para ver en tan solo un día.

El plan de pasar todo el día viendo Netflix encerrado con el aire acondicionado y una bebida fría ahora que el verano está a pleno y algunos días llegan a registrar temperaturas sobre los 35 grados (hoy se llegó a los 40 en algunas partes del país) es ideal para muchas personas.

Pero generalmente el problema está en qué series conviene ver (ya que la gran mayoría no se pueden terminar en solamente un día). Con esto en mente, elegimos 4 miniseries ideales para ver durante las fiestas ya que se pueden ver de principio a fin en tan solo 24 horas.

Fondo cordobés invertirá u$s 100 M en emprendedores y cierra uno de los pases del año

Alguien tiene que morir

La historia sobre cómo era la sociedad española en la época tras la Guerra Civil se cuenta de forma espectacular en "Alguien tiene que morir". Si a eso se le suma el increíble reparto que incluye nombres como los de Carmen Maura, Ernesto Alterio, Cecilia Suárez, Ester Expósito o Alejandro Speitzer y un director como Manolo Caro, entonces no queda duda que esta serie es ideal para ver en un solo día.

Duración: Dos horas y media.

Rating IMDb: 6.3

Inconcebible

En segundo lugar tenemos a la serie "Inconcebible", una producción que fue reconocida como de las mejores en 2019. En la misma se narra la historia real de una joven que denuncia haber sido violada sin que su familia ni su entorno le crea porque "no se está comportando como debería hacerlo una víctima de violación".

Duración: 6 horas

Rating IMDb: 8.4

Las ventas en supermercados crecieron 5,2% en octubre y llevan cinco meses en alza

Maniac

En tercer lugar tenemos a otra serie plagada de estrellas, ya que Emma Stone, Jonah Hill y Justin Theroux traen "Maniac". En la misma se cuenta como un ensayo clínico y dos desconocidos que coinciden en él pueden terminar viviendo una aventura que solo se puede describir como "maniática".

Duración: 6 horas.

Rating IMDb: 7.7

Arcane

Por último tenemos una serie un poco más larga pero que vale la pena ya que muchos la califican como "la mejor del año": Arcane. La misma se basa en el universo del popular videojuego "League of Legends" y cuenta múltiples historias atrapantes divididas en tres actos centrales (9 capítulos en total) que terminan chocando entre sí con un final espectacular.

Duración: 8 horas.

Rating IMDb: 9.2

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios