Nació el primer hijo de Rafa Nadal: qué nombre eligieron el tenista y su mujer

Tras haber quedado en observación desde el viernes por la noche, Mery Perelló dio a luz al bebé en una clínica privada de Palma de Mallorca en la semana 37 de gestación.

Rafael Nadal y su esposa Mery Perelló fueron padres por primera vez este sábado de un varón, y como nombre decidieron ponerle el mismo del tenista español: Rafael, según informaron medios de ese país.

El bebé nació en una clínica privada de Palma de Mallorca, la ciudad donde nacieron sus padres, en la semana 37 de gestación, luego de que Perelló quedara en observación desde el pasado viernes por la noche.

El multicampeón del tenis se había mostrado preocupado y pendiente del estado de salud de su mujer durante los últimos meses, y por eso sólo acompañó a Roger Federer en su despedida en la Laver Cup porque el parto podía ocurrir en cualquier momento.

Durante el US Open de este año hubo preocupación por el embarazo ya que Mery Perelló fue internada en una clínica en Palma, donde viven. "Necesito volver a casa, tengo cosas mucho más importantes que el tenis que atender", aseguró Nadal en ese momento.

El pequeño Rafael nació luego de casi tres años de matrimonio y dos décadas de noviazgo de la pareja. Ambos se conocieron a través de la hermana de él, Maribel, que era una de las mejores amigas de Mery.

Tinder de fútbol: la app que organiza "picaditos" y en la que cualquiera puede anotarse para jugar

Rafael Nadal vuelve a la Argentina: quién será su rival, cuándo será el evento y dónde se jugará

Se los vio juntos por primera vez en 2005, el año en que Nadal ganó el primero de sus 22 títulos en Roland Garros. Desde ese momento, la presencia de Xisca o "Mery" es habitual en los torneos o en las apariciones de Rafa que vendrá a la Argentina para participar de una exhibición. 

La boda fue llevada a cabo en Mallorca en 2019 en una finca al norte de la isla Sa Fortaleza, y entre sus invitados tuvo nada menos que al Rey Juan Carlos I.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.