SHOW BIZ

Lollapalooza también se puede ver completo en vivo por Flow: horarios y canales que transmiten

Con artistas de primer nivel como Miley Cyrus, Foo Fighters o The Strokes, este viernes comienza el Lollapalooza, evento que durará tres días y se podrá ver en vivo en su totalidad

Comienza el postergado festival internacional de música Lollapalooza y durante el viernes, sábado y domingo, los clientes de Flow podrán seguir en vivo todas las alternativas del evento, desde el inicio hasta el cierre del festival. 

Lollapalooza 2022: cómo llegar, accesos y todo lo que hay que saber antes del festival

La transmisión comenzará, a las 12 hs con los primeros shows, y a partir de las 15, el canal 605 mostrará diferentes contenidos exclusivos como entrevistas a las bandas y el detrás de escena.

A través del canal 606 se podrá ver todo lo que ocurre en los principales Escenarios Flow y Samsung. Por el 607 se verán los artistas que participen del Escenario Alternative. Mientras que por el canal 608 se transmitirá el contenido completo del Escenario Perry´s.

Mikki Lusardi, Martina Soto Pose, Clemente Cancela, Federico Bareiro, Brenda Di Aloy, Fer Molinero y Bebe Contepomi, estarán a cargo de la conducción.

Lollapalooza 2022: cómo cargar las pulseras, paso a paso

La transmisión en vivo la podrán ver todos los clientes de Flow, tanto los de TV digital (por medio de los mencionados canales) como los clientes con servicio de TV clásica que podrán acceder por medio del canal 8. Además, podrán verlo desde cualquier dispositivo por medio de la app de Flow que se encuentra disponible sin cargo para todos los clientes.

Además, Flow tendrá un espacio único de tres pisos en el cual, a través de una experiencia inmersiva, se ofrecerán activaciones vinculadas a contenidos de programación, gaming y música. En el primer piso se montó una experiencia en torno a la serie Fear The Walking Dead. 

Lollapalooza: Miley Cyrus llegó al país y se acercó a saludar a sus fanáticos en el aeropuerto

El segundo nivel estará dedicado al gaming y Fortnite. Y en el siguiente nivel, podrán experimentar lo que se siente ser un gran artista de la música y ser parte de los shows disponibles en la plataforma de entretenimiento. Además, en el último piso, habrá una terraza visual donde se podrá ver el festival en altura, con un juego de luces y música.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios