Bandas en vivo

Lollapalooza 2022: cómo cargar las pulseras, paso a paso

Lolla Cashless es el único medio de pago habilitado dentro del predio que te permitirá adquirir desde productos gastronómicos hasta merchandising del festival. Conocé el paso a paso de cómo hacerlo.

Este fin de semana llega el Lollapalooza Argentina los días viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo. Con 5 escenarios y más de 100 bandas y solistas, entre ellos Foo Fighters, The Strokes y Miley Cyrus, se realizará en el Hipódromo de San Isidro.

Lollapalooza 2022: horarios confirmado, fechas, formas de pago y requisitos llegar al festival

Lollapalooza 2022: cómo llegar, accesos y todo lo que hay que saber antes del festival

Para facilitar el manejo de dinero dentro del festival, se implementará el sistema Lollacashless que permitirá cargar dinero en las pulseras. De esta manera, los que asistan podrán adquirir productos gastronómicos y comprar merchandising en el festival a través de este método.

Se puede cargar dinero en más de una pulsera y el sistema es totalmente seguro, ya que tiene algoritmos de encriptación que hacen imposible que alguien acceda a otra pulsera o saldo. Si la pulsera se daña, dentro del festival habrán puestos de atención al usuario para resolver este y cualquier otro problema.

¿CÓMO SE CARGA LA PULSERA?

Primero deberás ingresar a la página https://cashless.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2022/login, registrarse, ingresar el código que figura en la parte central de tu pulsera,hacer click en "Cargar Dinero" y seleccioná el monto que quieras cargar. Para finalizar, deberás ingresar los datos de la tarjeta de crédito.

¿CUÁNDO PUEDO CARGAR DINERO EN MI PULSERA?

Cabe aclarar que este será el único medio de pago habilitado dentro del predio, por lo que se recomienda cargar dinero por Internet antes de asistir para evitar filas y poder disfrutar al máximo de la experiencia Lollapalooza.

Tenés tiempo hasta 24 horas antes del comienzo del festival. Para los que no hayan cargado la pulsera habrá puntos habilitados dentro del festival para recargar tanto con dinero en efectivo como con tarjetas de crédito.

¿CUÁNDO TENGO QUE PONERME LA PULSERA?

Debés colocarla en la mano derecha antes de llegar al festival. Es importante que cada persona tenga la pulsera bien ajustada y con el chip mirando hacia arriba antes de ingresar al Hipódromo de San Isidro.

¿QUÉ PASA CON EL DINERO QUE ME QUEDÓ SIN USAR EN EL FESTIVAL?

Si cargaste dinero de más, una vez finalizado el festival tendrás tiempo desde el 28 de marzo y hasta el 29 de abril para pedir la devolución del saldo.

Si cargaste dinero con tarjeta de crédito antes del festival, podrás pedir la devolución ingresando en el link de la página https://cashless.allaccess.com.ar/event/lollapalooza-2022/login y completando los pasos en la opción "Devolución de Dinero".

Si cargaste dinero en efectivo o con tarjeta de crédito en el predio, podrás pedir la devolución en los mismos puestos donde realizaste la carga. Una vez finalizado el festival, las devoluciones se harán en la boletería de Allaccess de La Rural desde el 28 de marzo y hasta el 29 de abril.

Para poder recibir el dinero es fundamental presentar la pulsera junto con el DNI y los comprobantes de compra. Si falta alguno de estos documentos, el dinero no será devuelto.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios