SHOW BIZ

Lollapalooza: con entradas casi agotadas el festival se va a transmitir en vivo a todo el país

Presentado por Flow Music, Lollapalooza Argentina se llevará a cabo el viernes 18, sábado 19 y domingo 20 de marzo de 2022 en el Hipódromo de San Isidro y tendrá como protagonistas a Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus y A$AP Rocky, entre más de 100 bandas y solistas

Comenzó 2022 y muchos de sus 300.000 espectadores ya deben estár contando los días para asistir al postergado Lollapalooza que, si el coronavirus esta vez lo permite, se va a realizar en el Hipódromo de San Isidro en el inminente mes de marzo.

Metallica vuelve a la Argentina: cuándo, dónde es el recital, qué hacer con las entradas de los shows cancelados en 2020

Con headliners como Foo Fighters, The Strokes, Miley Cyrus, Doja Cat, A$AP Rocky y Martin Garrix, el festival ya agotó los tickets para el viernes 18 y el domingo 20 y quedan los últimos disponibles para el sábado 19 de marzo, los cuales se pueden conseguir únicamente a través de www.allaccess.com.ar. El precio alcanza los $ 12.650 con service charge incluido.

Pero para quienes no puedan asistir hay una buena noticia, ya que la totalidad del evento se podrá ver en vivo a través de la transmisión que realizará la plataforma Flow por 4 de sus canales (605, 606, 607 y 608) en los cuales emitirá, desde el inicio hasta el cierre, todos los shows completos de los diferentes escenarios.

Vuelve Cosquín Rock, el primer gran festival presencial de música en Argentina: cuándo y dónde 

También incluirá contenidos exclusivos, como entrevistas a las bandas y notas de color con toda la experiencia Lolla, que estarán disponibles desde cualquier lugar del país y en cualquier dispositivo.

Además de los shows, Lollapalooza Argentina ofrece a sus asistentes propuestas variadas, como el Lolla Food, un espacio gastronómico con las últimas novedades culinarias, el Kidzapalooza, el mini Lollapalooza para los chicos, y Espíritu Verde, la propuesta que busca promover un estilo de vida sustentable; entre otras opciones.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios