Metallica vuelve a la Argentina: cuándo, dónde es el recital, qué hacer con las entradas de los shows cancelados en 2020

La banda estadounidense Metallica vuelve a tocar en Argentina después de haber cancelado las fechas de abril y diciembre de 2020. Qué pasa con las entradas ya adquiridas.

La visita de Metallica a la Argentina quedó confirmada para abril de 2022 en el Campo Argentino de Polo, luego de cancelarse las fechas de abril y diciembre de 2020 por la pandemia de coronavirus

De este modo la banda estadounidense finalmente concretará su regreso al país tras su última presentación de 2017 en el festival Lollapalooza Argentina.

Metallica actualmente se encuentra celebrando el 30 aniversario de "The Black Album", uno de sus discos de mayor éxito gracias a canciones como "Enter Sandman", "The Unforgiven", "Nothing Else Matters", "Wherever I May Roam" y "Sad But True".

Una comunicación de la productora encargada de la visita del grupo comandado por James Hetfield añadió que tal como estaba previsto originalmente, tendrá como invitado especial al conjunto norteamericano Greta Van Fleet.

Además se informó que la totalidad de las entradas ya adquiridas son válidas para la fecha reprogramada del 30 de abril de 2022 y respetarán la ubicación asignada al momento de la compra.


Pero quienes deseen solicitar el reembolso del dinero de las localidades podrán hacerlo hasta el domingo 7 de noviembre y al día siguiente a las 10 horas se pondrán a la venta las ubicaciones disponibles. Toda la información puede chequearse en https://www.allaccess.com.ar/event/metallica.


Tags relacionados

Compartí tus comentarios