ESTRENO

Las 3 películas que tenés que ver este fin de semana en Netflix

Los nuevos filmes ya están ocupando el Top 10 de la plataforma. Estas son historias interesantes en las que hay misterio, acción, suspenso y mucha emoción.

En esta noticia

Es el primer fin de semana del tercer mes del año, y será un momento perfecto para disfrutar de las nuevas producciones que han llegado en estos días a Netflix. Los usuarios podrán darse un tiempo para poder ver alguna de estas tres películas que se estrenaron y actualmente se encuentran en su Top 10.

Probablemente la cinta más esperada en Netflix para este mes es ‘El proyecto Adam', con Ryan Reynolds, historia de ciencia ficción en la que un piloto de combate y viajero del tiempo, forma equipo consigo mismo cuando tenía 12 años para salvar el futuro. No obstante, esta producción se estrenará el 11 de marzo, así que hasta que llegue a la plataforma de streaming podés ver estas tres opciones que valen la pena el maratón.

Las 5 mejores películas escondidas en Netflix para ver este fin de semana

5 series cortas de Netflix para ver en marzo


Fin de semana en Croacia

Una auténtica aventura de descanso se descarrila cuando Beth (Leighton Meister) viaja con su mejor amiga, Kate a las paradisíacas playas del país balcánico. Lo que comienza como una fiesta desmedida, termina con la desaparición de Kate. Beth haciendo todo lo posible por recuperar a su mejor amiga y la policía poniendo en entredicho todo lo que sucedió con ambas en su ‘viaje de descanso'.

Sin tener a alguien en quien confiar, Beth deambula por las calles croatas en busca de esclarecer la verdad y encontrar justicia. Solo para darse cuenta de que nada es lo que parece y que los giros de tuerca están a la orden del día. Cada pista es una mentira y cada descubrimiento una verdad en este thriller de impacto que nos hace cuestionarnos en cada momento, si Beth podrá confiar en el croata Zian y responder la pregunta ¿qué pasó con Kate?

Así la utopía se transforma en una auténtica pesadilla a miles de kilómetros de casa en este nuevo thriller que promete que nada es lo que parece y que el suspenso nos envolverá una y otra vez en una trama que ha superado la leyenda de ‘best seller' para ser trasladada a la pantalla grande.


Dos contra el hielo

Nikolaj Coster-Waldau y Joe Cole protagonizan este drama de Netflix basado en hechos reales. Trata de la desaparición de Ejnar Mikkelsen en el Ártico. En 1909, la expedición danesa "Artic", liderada por el famoso explorador zarpó con el propósito de frenar el reclamo de Estados Unidos sobre un territorio del noroeste de Groenlandia, puesto que se consideraba que la isla estaba dividida en dos pedazos de tierras distintas.

Dirigida por Peter Flinth, esta película se filmó entre los territorios de Dinamarca e Islandia. El comienzo de esta travesía inicia cuando el explorador interpretado por Coster-Waldau se atreve a abandonar el barco acompañado del joven mecánico Iver Iversen (Cole), el integrante menos experimentado del grupo. Con la prueba delante de sus ojos, ambos logran comprobar con éxito que Groenlandia es una sola isla. Sin embargo, el regreso al barco se convierte en una completa pesadilla, es largo y tedioso, y temen no encontrar a la tripulación.

Mikkelsen y Iversen recuperan la esperanza tras experimentar el hambre extrema, el cansancio fulminante y el ataque de un oso polar cuando alcanzan nuevamente el punto de partida. Allí caen en cuenta de que el barco se hundió en el hielo y el campamento ha sido abandonado, así que tendrán que esperar un rescate mientras se mantienen con vida en un lugar donde no tienen absolutamente nada y están expuestos a los peligros del entorno.


A través de mi ventana

La adaptación a la pantalla grande de 'A través de mi Ventana' fue un completo éxito. La trilogía de libros, escritos por Ariana Godoy fueron un gran furor y, por eso, Netflix no dudó en transformarlos en una película.

Dirigida por Marçal Forès, el filme se escapa de estas típicas historias de amor romántico en las que todo es un cliché. Si bien tiene ciertos puntos predecibles, lo cierto es que logra romper con la teoría impuesta que dicta que la llegada de Internet arruinó las relaciones de los jóvenes.

La producción de Netflix debió cumplir una norma impuesta por la verdadera autora de esta historia. Ariana Godoy, cuando permitió la adaptación de sus novelas a la pantalla, le hizo cumplir un sólo pedido a la plataforma ¡y lo logró! Pues, según lo que contó, ella no quería permitir que sus fans se encontraran con que la película estaba faltante de momentos, frases o cosas icónicas del libro.

Temas relacionados
Más noticias de Películas Hoollywood
Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.