Gastronomía

La mejor parrilla libre de Argentina: tiene adicionales free y todo a un precio regalado

Este increíble restaurante cuenta con 3 sucursales en CABA y Provincia de Buenos Aires, y además tiene espacios para los más chicos.

En esta noticia

El Boliche de Darío es un de las mejores parrillas libres de Argentina, con opciones para todos los comensales y tres sucursales repartidas entre Capital Federal y Provincia de Buenos Aires.

El precio incluye toda la comida, hay bebidas grandes para compartir y postres para los que prefieren algo dulce para cerrar la noche. En caso de no comer tanto, hay opciones por fuera del tenedor libre y además hay juegos para los más chicos.

Desde carnes a pastas pasando por achuras, ensaladas y entradas, este restaurante ofrece distintas propuestas gastronómicas, pero sin dudas lo ideal es probar un poco de todo. "Todo hace que quieras volver", asegura el influencer Andomorfando que recomienda este tenedor libre.

La mejor parrilla libre de Argentina: cuánto sale

El precio del menú libre es de $ 4300 por persona, pero también se puede pedir por porciones o a la carta, dos opciones en las que se ofrecen pastas, minutas y entradas por separado. Las bebidas se cobran aparte y cuestan cerca de $ 1200 las de litro y medio. Los postres tampoco están incluidos en la propuesta general.

El Boliche de Darío es una de las mejores parrillas libres de Argentina.

El crítico de redes que sugiere el lugar calificó al ambiente como "perfecto", y agregó que hay lugar al aire libre para comer. Finalmente concluye que todas las sucursales de El Boliche de Darío se destacan por su atención: "(El servicio) es donde más se destacan".

¿Qué incluye el menú del tenedor libre El Boliche de Darío?

Pese a que tiene 3 sucursales, la propuesta no varía y en todas se ofrece una entrada con achuras, empanadas de carne frita y provoletas, y un punto fuerte son las mollejas libres. De principal hay cortes de cerdo, asado, vacío y pollo acompañados de ensaladas y papas fritas.

Finalmente, se pueden pedir postres típicos como flan, budín de pan, helados y café para cerrar la experiencia completa.

Las carnes y las achuras son los puntos más destacados del Boliche de Darío.

La mejor parrilla libre de Argentina: dónde queda y cómo reservar

El Boliche de Darío tiene 3 sucursales y se puede pedir también por Rappi o a través de su delivery. Cada sede tiene su propio teléfono, pero los días son parecidos en todos los locales.

Sedes

Haedo: Congreso 320, Provincia de Buenos Aires - Contacto: 11 2135-3318

Floresta: Av. Corro 399, CABA - Teléfono: 4636-3530

Caballito: Av. Gaona 1584, CABA - Contacto: 4588-0577

Horarios

Días hábiles: lunes a viernes de 20:00 a 0:30 horas.

No laborables: sábados, domingos y feriados: 12:00 a 15:30 horas // 20:00 a 0:30 horas.

Temas relacionados
Más noticias de parrilla

Las más leídas de Clase

Destacadas

Noticias de tu interés

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.