Fin de envidiosa: ¿por qué cancelaron la tercera temporada en Netflix?
La historia de Vicky llegaba a su fin después de dos exitosas temporadas.
Netflix sorprendió a sus seguidores al anunciar la cancelación de la tercera temporada de Envidiosa con Griselda Siciliani, a pocos días del estreno de la segunda entrega.
¿Qué pasó tras el éxito de la primera temporada?
La primera temporada fue un éxito rotundo, y la segunda, lanzada el 5 de febrero, continuó con la trama. Sin embargo, tras evaluar los resultados de esta segunda entrega, Netflix concluyó que con 25 episodios era suficiente y que no se produciría una tercera temporada.
Aunque se informó sobre la cancelación, personas cercanas a Carolina Aguirre, guionista de la serie, aseguraron que desde el inicio nunca estuvo en los planes desarrollar una tercera temporada.
A pesar de esta afirmación, el público sigue expectante ante la posibilidad de un nuevo capítulo.
¿Qué hace ahora Griselda Siciliani tras su salida de la serie?
Con su participación en Envidiosa ya finalizada, Griselda Siciliani disfruta de unas merecidas vacaciones junto a Luciano Castro, después de una intensa agenda de promoción de la serie.
La dirección creativa de la ficción estuvo a cargo de Adrián Suar, su ex pareja y padre de su hija Margarita.
¿Qué sucede en la segunda temporada de Envidiosa?
En esta nueva entrega, Vicky (interpretada por Siciliani) continúa enfrentándose al caos de su vida sentimental. La primera temporada dejó a los espectadores con una gran incertidumbre.
¿Aceptará la propuesta de matrimonio de Dani (Martín Garabal) o se dejará llevar por los sentimientos que aún tiene por Matías (Esteban Lamothe), quien reaparece con un romántico gesto para recuperarla?
A lo largo de once episodios, la protagonista se debate entre el amor, la indecisión y sus propios miedos, lo que la lleva a complicarse aún más en este dilema amoroso.
Compartí tus comentarios