Debut en la red

El golazo de Messi para anotar por primera vez con la camiseta del PSG

El astro argentino convirtió frente al Manchester City, en el Parque de los Príncipes, por la segunda fecha de la Champions League.

El crack argentino Lionel Messi marcó, este martes, su primer gol con la camista del Paris Saint Germain, de Francia. Fue en el marco de la victoria ante Manchester City, de Inglaterra, por 2 a 0 de local, por la segunda fecha del grupo A de la Liga de Campeones de Europa.


Lio Messi, quien fue titular, marcó el segundo gol de PSG a los 29 minutos del complemento, en tanto el volante senegalés Idrissa Gueye abrió a los 8m de la primera etapa el marcador para el equipo dirigido por el santafesino Mauricio Pochettino.

El equipo parisino obtuvo su primera victoria, alcanzó los cuatro puntos en su zona y quedó puntero junto con Brujas, de Bélgica, que derrotó a Leipzig, de Alemania, por 2 a 1 como visitante.

Messi, quien convirtió su gol 121 en Champions (está a 14 de Cristiano Ronaldo -135-, máximo anotador), reapareció luego de la contusión ósea en la rodilla izquierda que lo marginó de dos partidos por la liga francesa: ante Metz y Montpellier.

El capitán del seleccionado jugó su cuarto partido para PSG, el tercero como titular. En su debut absoluto ingresó a falta de 25 minutos ante Reims por liga francesa. En el estreno del grupo A, Messi jugó los 90 minutos ante Brujas, en Bélgica, en el empate 1 a 1 y estuvo en cancha durante 75 minutos en el triunfo agónico ante Lyon por 2-1 por la sexta fecha de la Ligue 1.

Tags relacionados

Compartí tus comentarios