SPORT BIZ

El debut de la Fórmula Uno en Miami va a ser más un evento tipo Super Bowl que una carrera: cuándo larga

La carrera se va a llevar a cabo el fin de semana del 8 de mayo. Y en la ciudad todos quieren aprovechar para hacer negocio. Habrá recitales, fiestas y los hoteles ofrecen increíbles promociones

Para los fanáticos del automovilismo, la primera carrera de Fórmula Uno en Miami, el próximo 8 de mayo, sin duda será uno de los eventos más emocionantes del año, pero no solo en lo deportivo sino también en lo que tiene que ver con el espectáculo.

Messi campeón: mientras Barcelona no deja de padecer su salida, en París son todos festejos, y ganancias

El Gran Premio de Miami de F1 Crypto.com se correrá en el flamante Autódromo Internacional de Miami, que cuenta con una pista de 5,3 kilómetros por fuera del Hard Rock Stadium, donde juegan los Dolphins de la NFL.

Con entradas para el fin de semana a partir de u$s 1000 y pases de admisión general para un solo día desde cerca de u$s 600, Miami F1 también promete ser uno de los acontecimientos automovilísticos más caros de la temporada. Los paquetes de hospitalidad de tres días comienzan en torno a los u$s 4800.

Tras las críticas al negocio, Martin Scorsese también lanza una plataforma de streaming: qué películas ofrece

Los organizadores informaron que, ya en noviembre de 2021, más de un cuarto de millón de personas se habían registrado previamente para comprar entradas. Pero es lo que ocurre fuera de la pista en Miami lo que hará que el fin de semana sea realmente impactante.

Según detalla Bloomberg, para celebrar la ocasión y sacar provecho de los famosos aficionados más adinerados, Major Food Group, cuyo imperio de lujo se extiende por Nueva York, Las Vegas y Hong Kong, abrirá un local especial en Carbone Beach para quienes estén dispuestos a pagar u$s 3200 por persona por una comida, o u$s 30.000 por una mesa.

Guerra del streaming: Disney y HBO consiguen finalmente poner de rodillas al líder Netflix

Por su parte, el St. Regis Bal Harbour ofrece un Paquete Diamante de u$s 110.000 que incluye el diseño de joyas de diamantes a medida de De Beers, una cena privada, una experiencia de maridaje de vinos, el uso de una villa privada frente al mar y un vuelo privado de ida y vuelta a Miami.

Asi mismo, el Faena Hotel Miami Beach y Red Bull ofrecen a los huéspedes que reserven al menos cuatro noches en una suite especial acceso a eventos seleccionados y actuaciones de DJ, así como invitaciones a su suite de hospitalidad con champán en el circuito.

El pase del año: Kun Agüero firmó con Disney un contrato para "jugar" en ESPN, Disney+ y Star+

El Eden Roc Hotel Miami y el Nobu Hotel Miami Beach en tanto brindan paquetes de carreras virtuales de F1 y de recuperación con habitaciones que oscilan entre los u$s 1700 y los u$s 5000 por noche.

La plataforma de intercambio de criptomonedas FTX, junto con Mercedes-AMG Petronas y el fabricante de relojes IWC Schaffhausen, organizarán un festival de conciertos de tres días encabezado por Disclosure. Y el club nocturno E11even Miami ofrecerá una semana de fiestas antes de la carrera, encabezadas por Rick Ross, Tiesto, Diplo y Travis Scott. Los precios de las mesas oscilan entre u$s 5000 y u$s 100.000.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por E11EVEN MIAMI (@11miami)

El interés por la F1 en EE.UU. está en su punto más alto, según Google Trends. El 70% de los 400.000 asistentes a la F1 en Austin el año pasado nunca habían asistido a una carrera de F1.

Tags relacionados
Noticias del día
Finanzas y Mercados

Dólar hoy y dólar blue: cuál es la cotización del miércoles 27 de julio minuto a minuto

Dólar hoy y dólar blue: cuál es la cotización del miércoles 27 de julio minuto a minuto
A cuánto está hoy el dólar blue. Cuál es la cotización del CCL contado con liqui y del MEP este miércoles 27 de julio. Qué pasa con el dólar oficial en los bancos de la City. La reacción de los mercados al dólar soja. A cuánto está el riesgo país. Y qué pasa con los bonos argentinos. Además, consejos de inversión en tiempos de crisis.

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios