TOUR 2022

Dua lipa en Argentina 2022: los shows de la popstar tienen nuevo lugar y más entradas disponibles

Por una excesiva demanda de entradas, los shows de Dua Lipa serán en el Campo Argentino de Polo y no en el Hipódromo de Palermo como estaba previsto. ¿Cuándo y dónde se habilitan las nuevas entradas?

En esta noticia

Dua Lipa, la multifacética artista británica, ganadora de dos Grammy a Mejor Álbum Pop y Álbum del Año, vuelve a la Argentina una vez más. Debido al éxito de ventas, los organizadores dispusieron nuevas entradas que podrán comprarse a partir de este 12. 

Los shows de la cantante de pop estaban previstos para el 13 y 14 de septiembre en el Hipódromo de Palermo. Sin embargo, por una exitosa venta de entradas, se produjo un cambio de locación (nuevo venue) que abrió la posibilidad de acceder a nuevos tickets.

Nueva camiseta de la Selección argentina 2022: precio y cómo comprarla

Mundial de Qatar 2022: además de las relaciones sexuales, las 6 cosas insólitas que estarán prohibidas en ese país

"Con localidades agotadas en tiempo récord para la fecha del reencuentro entre la artista pop del momento y el público argentino, se agregó un segundo recital que también se vendió de forma completa en cuestión de horas. Para que nadie se quede afuera, las dos noches en Argentina de la gira latinoamericana ‘Future Nostalgia Tour' pasarán a ser en el Campo Argentino de Polo", dice un comunicado oficial.

Dua lipa en Argentina 2022: cuándo y dónde se habilitan las nuevas entradas

Las nuevas entradas estarán disponibles a partir del martes 12 de julio a las 10 am, a través del punto de venta: www.allaccess.com.ar/.

"Todos las entradas adquiridas con anterioridad son válidas para la nueva locación. Quienes no puedan asistir por el cambio de lugar pueden solicitar un reembolso hasta el lunes 1 de agosto", destacan en el comunicado.

¿Cuánto sale una entrada para ver a Dua Lipa?: los precios

Las entradas cuestan $ 16.000 para el campo delantero y $ 10.000 para el campo general.

TikTok: esa adicción que nos hace sentir libres y acompañados: ¿por qué no hay juntada con amigas sin esta red social?

Lollapalooza 2023: arrancó con todo la venta de entradas

FUTURE NOSTALGIA TOUR, EL ÚLTIMO DISCO DE DUA LIPA

"¡Estoy tan emocionada de volver a hacer una gira y ver a mis ángeles en persona! Qué increíble que todos podamos bailar y celebrar juntos una vez más"; manifestó Dua Lipa.

Además, agregó: "Cuando escribía Future Nostalgia, imaginaba las canciones que se tocaban en clubes en las noches con tus amigos. Estoy tan emocionada de que esta fantasía finalmente se haga realidad. ¡No puedo esperar para experimentar estas canciones juntos en vivo!", fueron las palabras de la autora de "Levitating", al confirmar su gira latinoamericana "Future Nostalgia Tour", que la traerá nuevamente a nuestro país.

FUTURE NOSTALGIA: UNO DE LOS DISCOS MÁS ESCUCHADOS

Future Nostalgia fue el segundo álbum más escuchado del mundo según los datos de Spotify mientras que su máximo hit, "Levitating", se convirtió en una de las cinco canciones más escuchadas a nivel global.

En Argentina, en tanto, Future Nostalgia también fue uno de los discos más escuchados, ubicándose en el 4to puesto del top 5.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.