SHOW BIZ

Es oficial: se suspendieron los Grammy de forma indefinida por la tercera ola de Covid

Los organizadores dijeron que "después de una cuidadosa consideración y análisis con funcionarios municipales y estatales, expertos en salud y seguridad, la celebración del espectáculo el 31 de enero contiene demasiados riesgos".

El Covid vuelve a golpear fuerte a la industria del espectáculo. Los premios Grammy, el principal galardón de la industria de la música, se pospusieron indefinidamente debido a preocupaciones relacionadas con el coronavirus, según le aseguró un portavoz de la Academia a la revista Variety, noticia que acaba de ser confirmada por los organizadores oficialmente

Si bien el evento de 2022 avanzaba a toda velocidad para desarrollarse el 31 de enero ante una audiencia completa en su lugar tradicional, el Crypto.com Arena (anteriormente conocido como Staples Center) en el centro de Los Ángeles, el reciente aumento de Covid-19 provocó el aplazamiento o cancelación de múltiples eventos en todo el país. 

La lista de nominados al Grammy 2022 está liderada por Jon Batiste con 11 candidaturas, seguido de Justin Bieber, Doja Cat y HER con ocho cada uno. Billie Eilish y Olivia Rodrigo les siguen con siete.

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios