La Última Vuelta Tour

Daddy Yankee agotó las entradas para su show en 30 minutos pero todavía hay una forma de comprarlas

Lauria Entertainment confirmó el sold out de tickets para ver a Daddy Yankee en Argentina el próximo 1 de octubre en el Estadio Vélez. Ahora la reventa se posiciona como la única opción disponible y los precios en Mercado Libre duplican los valores iniciales.

Daddy Yankee agotó este miércoles y en tan sólo 30 minutos, los tickets para su último show en Argentina el próximo 1 de octubre en el Estadio de Vélez.

Después de arrasar en la preventa exclusiva para clientes de Lemoncash, 24 horas antes, ahora Lauria Entertainment confirmó el sold out de entradas para la única fecha de "La Última Vuelta Tour" que traerá al líder del reggaeton al país.

"¡COMIENZA LA VENTA GENERAL! Conseguí YA tu entrada para ver a LA LEYENDA del reggaetón en una noche INOLVIDABLE. En este momento podes comprar con TODAS las tarjetas de todos los bancos", anunció este mediodía la firma en Twitter.

Mientras los fanáticos aguardan por la posibilidad de que se agregue una nueva presentación, la plataforma de e commerce Mercado Libre ya muestra ofertas por entradas para ver a Daddy Yankee en Campo General, Platea y hasta Campo VIP, aunque a valores triplicados.

Fin a las cuentas compartidas de Netflix: qué hay que pagar ahora y cuándo empieza

Rosalía llega a la Argentina con el Motomami World Tour: cuándo y dónde actúa y cómo comprar las entradas

Daddy Yankee en Argentina: con entradas agotadas, ¿cuánto salen los tickets de reventa?

De acuerdo al primer resultado de búsqueda que arroja Mercado Libre, los precios de las entradas en reventa para ver a Daddy Yankee en Argentina parten desde $ 35.000 en Campo General con acceso a tribuna, esto es un 483,3% más sobre su valor inicial de $ 6000 (más costo de servicio) que se podía adquirir por Fila Uno.

También se ofrece un "combo" de dos Plateas Preferenciales a $ 85.000, es decir, 254% más del costo sobre la suma de dos tickets en la misma ubicación, que se agotaron en tan sólo 30 minutos.

Este es el mejor restaurante de comida española de Buenos Aires

Así se ve el edificio más largo de la Ciudad de Buenos Aires 

Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios