GIRA MUNDIAL

Rosalía llega a la Argentina con el Motomami World Tour: cuándo y dónde actúa y cómo comprar las entradas

La reconocida artista española volverá al país después de tres años para presentar su último y exitoso trabajo discográfico. Cuándo será, dónde y cómo conseguir las entradas.

Rosalía regresa a Argentina. Tras el lanzamiento de su sensacional último trabajo discográfico, "Motomami", la artista española volverá al país el próximo 25 de agosto y se presentará en el Estadio Movistar Arena.

La última presentación de Rosalía en el país había sido en 2019, en el Lollapalooza. Tres años más tarde, la cantante retorna en el marco de "Motomami World Tour", su primera gira mundial.

Justin Bieber en Argentina: habilitaron las ventas de entradas para su segundo show, ¿dónde y cuáles son los precios?

Guns N' Roses en Argentina: fecha, precio de las entradas y cómo comprarlas

¿CUÁNDO VA A ESTAR ROSALÍA EN ARGENTINA EN 2022?

"Motomami World Tour" es una gira masiva de 46 conciertos en 15 países que se llevarán a cabo a lo largo de este año. 

Comenzará en julio en Almería, España, y luego continuará en Barcelona, Madrid, Ciudad de México, San Pablo, Santiago de Chile, Argentina, Nueva York, Toronto, Chicago, Los Ángeles, Miami, Milán, Ámsterdam, Londres y entre otras ciudades, finalizando en el Accor Arena de Francia, el 18 de diciembre.

En Argentina se presentará el próximo 25 de agosto en el Estadio Movistar Arena.

Rosalía en Argentina: cómo comprar las entradas

Rosalía se presentará en agosto en el Movistar Arena, en Humboldt 450, en el barrio de Villa Crespo. 

Los tickets están a la venta a partir del 22 de abril a las 10 de la mañana en este link: a través de la web de Movistar Arena.

Motomami: el último álbum de Rosalía

Si bien Rosalía ya había causado una sensación en el ambiente musical con su aparición, este nuevo trabajo debutó en el tope de casi todos los rankings de escuchas, además de mostrar una gran evolución en lo referente a su producción.

Ocurre que los 16 cortes que conforman el álbum, que llevó dos años de preparación, borran aún más los difusos límites planteados por esta artista entre géneros tradicionales en su país como el flamenco, y los sonidos electrónicos y ritmos urbanos; lo que deriva en un estilo propio inimitable.

Motomami debutó en el número 1 de la lista global de álbumes de Spotify (un logro inédito para un artista español), obtuvo el mejor debut en la lista de Billboard de cualquier álbum latino de 2022 y logró la calificación más alta de Metacritic (95) de cualquier álbum publicado este año.

Oriunda de Barcelona, Rosalía generó un verdadero furor cuando en 2018 presentó un disco de flamenco experimental llamado "Los Ángeles" y cautivó con una imagen y puestas escénicas novedosas.

Desde entonces, la catalana ganó diversos premios, protagonizó algunas apariciones memorables en TV como ocurrió en el famoso programa neoyorquino "Saturday Night Live", y marcó algunos hitos como reunir a tres millones de personas en un TikTok Live.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios