FINALE

Coldplay: con un tatuaje en honor a Soda Stereo, Chris Martin se despidió de la Argentina

La banda británica realizó su décima y última fecha en el Estadio Monumental de River Plate. El show contó con varios artistas invitados y un tatuaje de la icónica frase de Gustavo Cerati, inmortalizado ahora en el brazo del cantante.

En esta noticia

Coldplay dio por terminada su seguidilla récord de diez shows en la Argentina y un tatuaje en el brazo de Chris Martin en homenaje a Gustavo Cerati, coronó el cierre de su paso por el país.

El líder de la banda británica y confeso admirador del fundador de Soda Stereo, aprendió a hablar en español, lo que le permitió interactuar en varias oportunidades con el público deslizando múltiples mensajes de llamado a la concientización. 

Así, la fecha final volvió a apelar al uso de la energía renovable en el marco de su gira "Eco-friendly" junto al despliegue de elementos aptos para una experiencia inclusiva.

Viajó para ver a Coldplay, pero quedó atrapada en un incendio: quién es Mariela Campillay, la joven que lucha por su vida

Coldplay en Argentina: Chris Martin dio un "show privado" en una casa de música y sortearán el piano que utilizó, ¿cómo participar?


coldplay en argentina: ¿cómo fue su último show?
 

El Estadio de River Plate abrió sus puertas en horas de la tarde y la primera artista en recibir a los espectadores fue Zoe Gotusso, una joven cantante y compositora argentina.

Luego, con el campo y laterales colmados, se dio paso a la presentación de Gabriella Wilson, popularmente conocida como "H.E.R", quien supo ganarse el amor del público con su voz y habilidad para tocar la guitarra, el piano y la batería en menos de una hora. 

Finalmente, pasadas las 21hs hicieron su ingreso los cuatro integrantes de la banda británica. 

coldplay en argentina y el recuerdo a gustavo cerati

En su última presentación en la Argentina no podía faltar la gran sorpresa: dos ex Soda Stereo, Charly Alberti y Zeta Bosio, quienes junto a Coldplay cantaron sus éxitos, entre los que se destacó "De música ligera", el himno que hizo explotar el estadio.  

Fue allí cuando Martin dejo ver una vez más su gran fanatismo por el grupo; nombró a Gustavo Cerati, y a pocos minutos de cerrar la función, apeló a su icónica frase "gracias totales" junto con la exhibición del tatuaje que se realizó esta semana. 

coldplay en argentina: el gran cierre de 10 conciertos

El último show de Coldplay en la Argentina contó además con la presentación de uno de los artistas colombianos del momento: Manuel Turizo, quien interpretó su mega éxito "La Bachata". 

Minutos después y ya con los cuatro integrantes del conjunto británico de regreso en el escenario, se dio paso al cierre mientras la pantalla principal del estadio proyectaba la línea "Creé en el amor"

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.