ARDE Gran Hermano: el desubicado comentario de Romina que arruinó el reencuentro entre Nacho y su familia
Mientras Nacho recibía a su abuela Tesi en la casa de Gran Hermano, la ex diputada se mostró distante y emitió un inesperado comentario. ¿Qué dijo?
Por llegar al tramo final de Gran Hermano 2022, cada uno de los cuatro participantes que siguen en competencia recibirá la visita de un familiar. En esta ocasión, fue el turno de Nacho Castañares y, si bien vivió un momento conmovedor, un comentario de Romina Uhrig le puso un freno a su felicidad. ¿Qué dijo?
En la gala de este martes, el joven de 19 años se reencontró con su abuela Tesi y Jesús, la ex pareja de su padre Rodolfo. Sin duda, el participante no pudo contener las lágrimas al ver a personas tan significativas en su vida y recordar, una vez más, a su mamá.
Gran Hermano: uno por uno, los familiares que entran hoy a la casa y cómo será la prueba de líder
Sin embargo, la ex diputada nacional lanzó un comentario "mala leche" al notar la emoción de su compañero y fue fuertemente criticada en redes sociales.
El desubicado comentario de Romina durante el reencuentro de Nacho con su familia
Luego de que Nacho recibiera la visita de sus familiares, salió del SUM contento de poder transmitirles a los demás participantes lo que ocurrió. "Ahora les cuento, ¡se van a morir!", lanzó.
En seguida, Romina lo interrumpió: "¿Por qué nos vamos a morir? ¿Vamos los cuatro a la final?". El comentario de la ex diputada generó repudio en los fanáticos, dado que en ningún momento percibió el momento que atravesaba el joven.
Tras la inesperada pregunta, Julieta se río de su aliada y ella cambió de actitud para consultarle a Nacho sobre su familia. Vale destacar que la ex diputada ya recibió la visita de sus hijas, el pasado lunes.
¿Qué le pasó a la mamá de Nacho de Gran Hermano?
Así fue el picante cruce entre la Tora y Coti de Gran Hermano: "En vez de pedirle a tu macho..."
Cómo fue el encuentro de Nacho con su abuela Tesi y Jesús
Tal como lo anunció el conductor Santiago del Moro, los participantes iban a tener una movilizante semana en el reality show. "Atención, Nacho, dirigite al SUM que hay una sorpresa para vos", dijo la voz de Gran Hermano y allí se encontraba su abuela "Tesi".
Inmediatamente, se fundieron un abrazo y él le pidió perdón por aislarse durante cinco meses. "Lo que al principio fue difícil, lo fui entendiendo. Te tengo que dar alas para volar, hijo", le respondió ella y agregó: "Estoy con vos para darte fuerzas y ánimos. Estoy muy orgullosa de vos y de toda la gente que te quiere".
Luego fue el turno de Jesús, "su segundo padre", quien se escondía en los productos de limpieza. "Yo no hago esto por nadie y lo hago por ti", manifestó y abrazó al chico.
Compartí tus comentarios