ESTRENO IMPERDIBLE

Según la crítica, es la mejor serie del momento y ya se puede ver en la Argentina

Los cómicos canadienses vuelven con una nueva temporada de su programa que fue furor en los años 80.

Amazon Prime Video llegó a la Argentina hace un tiempo ya, y lo mejor de todo es que tiene un catálogo importante de nuevas series y películas para ver en mayo. Pero, sobre todo, se encarga de rescatar un clásico de la comedia como lo fue en 1988 The Kids In The Hall.

La crítica de Rotten Tomatoes es un 100% positivo, lo que la hace imbatible con su comedia. El programa, que originalmente se emitió entre 1988 y 1995 regresó a la pantalla y está compuesto por ocho episodios llenos de nuevos sketches. La serie sigue siendo protagonizada por el cast original de The Kids in the Hall, compuesto por:

  • Dave Foley

  • Bruce McCulloch

  • Kevin McDonald

  • Scott Thompson

  • Mark McKinney

La comedia de una hora y media que la rompe en Netflix y ya es la segunda más vista

Las 10 series para ver en un solo día en Netflix


La serie considerada de culto

Para quienes no sepan, este programa de comedia tiene su historia, ya que originalmente se emitió entre 1988 y 1995, lo que significa que sus protagonistas ya no son tan chicos. Así es como Dave Foley, Kevin McDonald, Bruce McCulloch, Mark McKinney y Scott Thompson vuelven para armar nuevos sketches llenos del humor característico del programa.

Los cinco integrantes originales de la serie protagonizaron ocho nuevos episodios que llegaron este 13 de mayo a Prime Video. El regreso del grupo puede verse como una sexta temporada de The Kids in the Hall, pero su premisa incluirá nuevos personajes y harán referencias a temáticas actuales.

Desde su comienzo, Kids In The Hall es considerada una serie de culto, con sus giros completamente disparatados e incluso cuando rompían la cuarta pared. Originalmente se emitió por CBC en Canadá y en Estados Unidos por CBS, HBO y Comedy Central. Y con cada episodio, con una duración de 25 minutos, contaba con contenido original, no convencional, y mostraba a los protagonistas en situaciones absurdas.


Trailer


La nueva versión

A los cinco comediantes principales de la serie se le unirán otros grandes nombres en el espacio de la comedia, incluidos Catherine O'Hara, Kenan Thompson y Pete Davidson. La aparición de estos dos últimos no es una gran sorpresa, ya que la producción de The Kids in the Hall vuelve a estar a cargo de Lorne Michaels, que no solo es el productor original de este show, sino que también es el creador y productor de Saturday Night Live.

En cuanto a los sketches nuevos, algunos serán polémicos, pero los que veían la serie original no esperarán otra cosa tampoco. Si bien su humor suele ser atemporal, seguramente en esta nueva temporada se verán referencias a la cultura pop o temas actuales, aunque no creemos que se despeguen tanto de su estilo clásico lleno de tonterías y chistes absurdos.

Como nos mostraban los avances de esta serie, Dave Foley, Kevin McDonald, Bruce McCulloch, Mark McKinney y Scott Thompson volverán desde la tumba en el primer capítulo y parece que continuarán la historia justo donde la dejaron. Pasaron casi 30 años desde que The Kids in the Hall original terminó con su quinta temporada, sin embargo, la nueva versión no solo mantiene a los mismos protagonistas, sino también el tema musical, el formato y muchos de los personajes recurrentes clásicos.



Tags relacionados
Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios