QUÉ VER

Película recomendada para ver en Netflix: la intrigante historia de amor y pasión que arrasa en la plataforma

Este drama estadounidense se perfila como el mayor éxito de la plataforma de streaming en 2022. ¿De qué trata?

En esta noticia

Netflix no para de sorprender y tras el éxito de "Las Nadadoras" sigue apostando por el drama con "Waves", protagonizada por Kelvin Harrison Jr y Alexa Demie, reconocida por su rol en Euphoria. 

Aclamado por "Viene de noche" y "Krisha", Trey Edward Shults retoma el cine con una nueva propuesta. El film tiene como centro a una familia afroamericana que deberá enfrentar una inesperada y devastadora tragedia. 

Una película que, a través de elementos innovadores de cámara, guion e interpretación, buscará emocionarte hasta las lágrimas. Una opción imperdible para disfrutar a pleno el fin de semana

Potenciar Trabajo: la AFIP cita a beneficiarios por irregularidades y dan de baja a planes, ¿quiénes deben presentarse?

Chau Netflix: así es Stremio, la plataforma de streaming gratis e infinita 


Sinopsis: ¿De qué trata Waves?

"Una muerte trágica trastorna el mundo de una exitosa familia suburbana, dejando un profundo dolor a su paso, pero también la posibilidad de un nuevo amor", adelanta la sinopsis oficial. 

La historia gira en torno Tyler, un joven deportista que vive en el seno de una familia acomodada de Florida. Sin embargo, su vida perfecta comenzará lentamente a desmoronarse. Tras una lesión, cegado por la ira, el adolescente intentará mantener a flote su relación con Alexis. 

De forma repentina, los enamorados se verán obligados a madurar y tomar una decisión que cambiará radicalmente sus vidas. 

Con movimientos de cámaras ingeniosos y una acertada paleta de colores, la película será testigo de la intimidad y el crecimiento de los personajes. Planos acertados, cautivadores, que te invitarán a sumergirte de cabeza en una montaña rusa emocional llena de dolor, ira y pasión. 

WAVES: REPARTO

Protagonizada por Alexa Demie y Kelvin Harrison Jr. Además, cuenta con la participación de Taylor Russell, Lucas Hedges, Sterling K Brown, Renée Elise Goldsberry, Clifton Collins Jr, Krisha Fairchild y David Garelik. 

WhatsApp: cómo ubicar un celular, en tiempo real y sin que el dueño se entere 

Empleados de comercio ya tienen un nuevo bono de fin de año confirmado, ¿cuánto cobro?  

WAVES: ¿DÓNDE VERLA?

La película está disponible en Netflix. 

waves: tráiler

Cuentas de argentinos en Estados Unidos: nuevo hallazgo del FBI en la investigación de la ruta del dólar blue

Juicio a Cristina Kirchner, EN VIVO: se conoce la sentencia por la causa Vialidad

  

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.