RECOMENDACIONES

Netflix: la serie más sangrienta que ya alcanzó 1000 millones de horas de reproducción y te va a dejar flipado

Se trata de un thriller de 10 episodios sobre el caso real de un asesino serial.

Netflix es una de las plataformas de streaming de video más importantes del mundo. En la actualidad, tiene 223 millones de usuarios, según informaciones brindadas por la empresa en la última llamada con los accionistas. Sumó 2,4 millones de suscriptores en el último trimestre.

Para lograrlo, todo el tiempo el servicio incluye contenido original para atraer el interés de sus usuarios. Uno de los más impactantes de los últimos tiempos fue "Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story", que a la postre se convirtió en la tercera serie más vista de Netflix, dado que superó las 1000 millones de horas visualizadas.

La serie, que está basada en el caso del asesino en serie Jeffrey Dahmer, que le quitó la vida a 17 adolescentes durante los años 80, alcanzó los llamativos números tras 60 días de su estreno. De esta manera, el thriller se suma a la exclusiva lista de las series más vistas de Netflix, como Squid Game (2021), y la cuarta temporada de Stranger Things, que fue estrenada este 2022.

Y hay más, la antología American Horror Story (2011), de Ryan Murphy, y Hollywood (2020), de Ian Brennan, permanecieron siete semanas en el Top 10 mundial en 92 de los 190 países donde opera la plataforma de streaming.

Netflix: de qué trata "El país de los sueños", la película más vista en el mundo a pesar de las críticas

Filmin: cómo ver la película de menos de una hora que muestra uno de los conflictos bélicos más impactantes de la historia

"Dahmer - Monster: The Jeffrey Dahmer Story" también batió el récord de rating, tras convertirse en la serie más vista por streaming en los Estados Unidos durante su séptima semana y luego de haber permanecido en el número uno de la lista de Nielsen durante tres semanas consecutivas.

Evan Peters interpreta al asesino serial Jeffrey Dahmer. Foto: Netflix.

 De qué se trata Dahmer, la sangrienta y exitosa serie de Netflix

Jeffrey Dahmer es uno de los criminales más famosos de la historia reciente de los Estados Unidos por sus atroces actos de abuso sexual, canibalismo y mutilación de sus víctimas.

El asesino es interpretado por el actor estadounidense Evan Peters, y su trabajo ha sido celebrado por la crítica especializada, de acuerdo a la agencia EFE.

De hecho, tanto fue el éxito comercial logrado por la serie hizo que la plataforma ya esté trabajando en dos entregas adicionales, en la que se contarán las historias de otros criminales que han afectado e impactado en la sociedad.

Lotería Nacional del Día de la Constitución: cuándo se sortea y cuáles son los premios

Alerta Banco Sabadell: las transferencias "mula" que dejan miles de euros, pero pueden terminar con la cárcel

///

Temas relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios