STREAMING

Netflix sacó una de las series más vistas de la plataforma y los fans pusieron el grito en el cielo

Otro duro golpe para los usuarios de la plataforma fue anunciado recientemente cuando se dió a conocer que retirarían esta serie animada de su catálogo.

A pesar de un extenso catálogo y lo variado de sus opciones, muchas de las joyas de Netflix van desapareciendo a medida que la plataforma las retira de su catálogo. Tal es el caso de Rick & Morty, una aclamada serie animada cuya cancelación generó reacciones negativas entre los usuarios.

Algo similar sucedió recientemente con la telenovela colombiana "Betty, la fea", una ficción muy querida, que se hizo un lugar entre lo más visto de Netflix durante los últimos meses, pero se retiró de su catálogo el pasado 10 de julio.

Ahora es el turno de Rick & Morty, que dejará de estar disponible en agosto. La serie trata sobre el personaje de Rick, un sociópata alcohólico y científico que vive con la familia de su hija Beth. Además de construir artilugios, lleva a su moralmente correcto pero tonto nieto Morty a absurdas aventuras intergalácticas.

Netflix: la perturbadora serie que tiene solo 6 capítulos y te va a enganchar hasta el último minuto

Las 10 series para ver en un solo día en Netflix

DÓNDE VER RICK & MORTY

A pesar de que la noticia sorprendió a muchos fanáticos, tiene una explicación. La serie animada para adultos anunció el estreno de su quinta temporada y se podrá ver en exclusiva para los usuarios de HBO Max en lugar de Netflix, que ya está disponible en Latinoamérica desde el pasado 29 de junio.

La serie seguirá disponible en Netflix hasta el 12 de agosto, fecha límite donde solo se podrá acceder a esta a través de HBO Max.

Mientras tanto, las redes sociales estallaron tras conocer el retiro de la telenovela de la plataforma. "Esta noticia me rompe el corazón", compartió una usuaria en su cuenta de Twitter. "Era el único motivo por el que seguía pagando Netflix; lo siento, pero si lo quitan de ahí, adiós", comentó uno de los seguidores de la serie.

QUÉ OTRAS PRODUCCIONES DICEN ADIÓS EN AGOSTO

Lamentablemente, Rick & Morty no es la única cancelación de Netflix para agosto. La saga de Star Trek, la película "Call me by your name", "Las torres gemelas", "Astro Boy" y "Di que sí" también saldrán de su catálogo en los próximos días.

Esto se suma a los problemas interminables de Netflix, ya que en su último informe trimestral anunciaron que perdieron 970 mil suscriptores.

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

Formá parte de El Cronista Member y sumate al debate en nuestros comentarios