Top semanal

Netflix: ranking de las 10 series más vistas en Argentina el 22 de febrero

La plataforma de streaming sumó nuevos estrenos a su catálogo de películas y series. ¿Qué ver en Netflix?

La plataforma de streaming Netflix nos facilita a sus suscriptores la lista de las 10 series y películas más vistas en Argentina. En un mercado tan saturado como el de los servicios de transmisión por internet, estas plataformas luchan por comprar las mejores series. Netflix no es ajeno a esta realidad y, dispuesto a convertirse en un fuerte contrincante, facilita a sus suscriptores esta lista.

Si estás interesado en conocer qué contenidos de calidad hay disponibles, seguí leyendo los siguientes párrafos.

Las 10 series más vistas en Netflix hoy

  • División Palermo: Una Guardia Urbana inclusiva, ideada como operación de marketing para mejorar la imagen de las fuerzas de seguridad, descubrirá algo que no debía y se enfrentará con unos extraños narcos.
  • Todas las veces que nos enamoramos: Desde que se conocieron, Irene y Julio se enamoraron, se separaron y luego volvieron a intentarlo. ¿Algún día encontrarán su final feliz?Septiembre de 2003. Irene llega a Madrid con ganas de comerse el mundo y de convertirse en directora de cine. Allí conocerá a sus mejores amigos y también a Julio, que sería el protagonista perfecto para sus películas y también para su vida. Pero la vida siempre tiene otros planes. Todas las veces que nos enamoramos es una comedia romántica. Una historia luminosa y con un puntito nostálgico sobre el amor, la amistad que se forja en los años universitarios y la necesidad de encontrar tu lugar en el mundo.
  • La ley de Lidia Poët: Una joven que aspira a ejercer la abogacía investiga, junto con su hermano letrado y su cuñado periodista, unos asesinatos en la Italia del siglo XIX.
  • La Reina del Sur: Teresa Mendoza comienza su aventura como una joven humilde enamorada de un piloto empleado por los Carteles mexicanos. Cuando ejecutan a su hombre Teresa tendrá que huir desesperada para no correr la misma suerte. Su escape la llevará al sur de España donde intentará comenzar una nueva vida. Tras varios golpes Teresa decide tomar las riendas de su destino y comienza a dirigir su propia organización. Mediante alianzas estratégicas y un agudo sentido para los negocios Teresa Mendoza "La Mexicana" controlará un negocio de distribución de drogas intercontinental como nunca se había visto.
  • Atracadores: La serie: Para proteger a su familia de un poderoso narcotraficante, el hábil ladrón Mehdi y su banda de atracadores se ven inmersos en una salvaje guerra territorial.
  • You: Cuando un brillante administrador de librería se cruza con un aspirante a escritor, utiliza Internet y las redes sociales para reunir los detalles más íntimos y acercarse a ella. Un enamoramiento encantador e incómodo rápidamente se convierte en obsesión mientras quita silenciosamente y estratégicamente cada obstáculo y persona, en su camino.
  • La chica y el cosmonauta: El regreso de un astronauta tras 30 años desaparecido reaviva un amor pasado y despierta el interés de una corporación decidida a averiguar por qué no ha envejecido
  • Red Rose: Ambientada durante un verano largo y caluroso después de la escuela secundaria, las amistades de los adolescentes se infiltran en la aplicación Red Rose, que florece en sus teléfonos inteligentes, amenazándolos con peligrosas consecuencias si no cumplen con sus demandas. La aplicación expone al grupo a una entidad aparentemente sobrenatural y al poder seductor de la web oscura.
  • Cromosoma 21: Tomy, un joven con síndrome de Down, se ve envuelto en un homicidio. A partir de allí, se desarrolla una trama que involucra también a su hermano. Sofía es la encargada de llevar a cabo la investigación policial del caso.
  • Temas relacionados
    Más noticias de ranking
    Noticias de tu interés

    Compartí tus comentarios

    ¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.