FIN DE SEMANA

Netflix: la serie de época, misterio y terror que te va a hacer volar la cabeza

La producción de los mismos creadores de Dark ya es furor en la plataforma de streaming. ¿De qué trata 1899?

Netflix mantiene su apuesta de incluir en su catálogo de series producciones de todas partes del mundo y en noviembre, el gigante de streaming, estrenó "1899", dirigido por Baran Bo Odar, el director de la multipremiada "Dark".

Ambientada en el siglo XIX, retrata el movimiento migratorio de la época. La historia se centra en el barco Kerberos que se dirige desde Europa a Estados Unidos, específicamente a Nueva York, con más de 1500 tripulantes en busca del "sueño americano".

A través de una narrativa llena de misterio, terror y ciencia ficción, "1899" se convierte en una propuesta ideal para disfrutar el fin de semana largo.

Motorola presentó su nuevo tanque: sale solo $ 59.000 y viene super cargado

Dólar blue récord en diciembre: el oscuro pronóstico del oráculo de la City


DE QUÉ TRATA 1899: SINÓPSIS

La serie narra la historia de un grupo de inmigrantes que viajan a la ciudad norteamericana de Nueva York en búsqueda de nuevas oportunidades. En el trayecto, dan cuenta de otra embarcación en alta mar, por lo que su viaje cambia hacia un perfil siniestro e inesperado. 

"Año 1899. Cuando misteriosos eventos cambian el curso de un barco de inmigrantes rumbo a Nueva York, un complejo enigma empieza a develarse para sus desconcertados pasajeros", adelanta la sinopsis oficial.

Con una estética de época que emula grandes producciones como "Titanic" y una atmósfera inquietante, "1899" lograr generar una trama donde la historia y el simbolismo son protagonistas.

Bono de fin de año para trabajadores privados: este será el monto a cobrar, según los especialistas

Esta es la única inversión en pesos que te hace ganar $ 60.000 por mes: la recomienda el máximo gurú de la City


1899: UNA SERIE CON DIVERSIDAD LINGÜÍSTICA

1899 es una de las producciones televisivas con mayor diversidad cultural de los últimos tiempos. La naturaleza de la historia permitió conformar un elenco con actores de diferentes partes del mundo: alemanes, franceses, españoles e ingleses. 

1899: REPARTO

La serie "1899" está protagonizada por Andreas Pietschmann, Emily Beecham, Lucas Lyngaard, Miguel Barnadeau, Mathilde Ollivier y Aneurin Barnard, entre otros.

1899: ¿DÓNDE VERLA?

La serie "1899" se encuentra disponible desde el jueves 17 de noviembre en Netflix. Cuenta con 8 capítulos de una duración de 50 minutos cada uno. Se desconoce, hasta el momento, si habrá una segunda temporada. 

ANSES: con suba de AUH, Complemento y Tarjeta Alimentar, así queda el total a cobrar en diciembre

Mundial Qatar 2022: cuándo es la fiesta de inauguración, a que hora y donde verla en Argentina


1899: TRÁILER

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.