Nuevo lanzamiento

Netflix deja de lado las series y películas: que va a tener ahora la plataforma

Netflix anunció dos cambios trascendentales que llegarán pronto a la plataforma.

En esta noticia

Netflix anunció dos cambios transcendentales a su negocio en Argentina, ya que deja de lado una de sus principales formas de ingreso mientras que introduce un nuevo vertical para conseguir más usuarios.

En concreto el cambio principal se da en el sistema de casas, el cuál a partir de ahora dejará de funcionar tras varios meses de prueba en Argentina que le sirvieron a la empresa para determinar que no era una estrategia efectiva.

WhatsApp: cambia la manera de sacar fotos y hacer videos por una actualización

La empresa argentina Globant ahora invierte en Australia: qué significa para el país y qué compraron

Por otro lado, Netflix también anunció una importante inversión en el sector de gaming para poder atraer a usuarios interesados en jugar videojuegos triple A con tan solo pagar la suscripción a la plataforma.

Chau Netflix: ahora ya no cobran por casas

"A mediados de este año, presentamos una función que te permitía agregar una casa a tu plan por $219 (sin impuestos incluidos) adicionales al mes, para que pudieras usar tu cuenta de Netflix en otras ubicaciones", comienza el comunicado oficial de la empresa.

"Como parte de nuestro compromiso por brindar la mejor experiencia posible, decidimos dejar de ofrecer esta función, así como la función 'Administrar casas'", anuncia y detalla: "En consecuencia, el costo de las casas extra que hayas agregado a tu cuenta ya no se incluirá en tus próximas facturas".

En otras palabras, se dejará de solicitar que se abone un extra para poder utilizar la cuenta en más de una casa y el límite volverá a estar puesto en el número de dispositivos conectados al mismo tiempo.

Trabajar en EE.UU. desde Argentina: los cursos gratis que aseguran los mejores puestos y con sueldo en dólares

La empresa argentina Globant ahora invierte en Australia: qué significa para el país y qué compraron

neftlix gaming: cómo es el nuevo negocio

Por otro lado, algo que si llegará a Netflix es el nuevo plan para ofrecer videojuegos de primer nivel a sus usuarios, aunque no está claro si se tendrá que pagar un extra para acceder a ellos.

Hasta ahora solo se pueden jugar títulos simples y pensados para dispositivos móviles, con más de 40 juegos disponibles basados en las diferentes series y películas producidas por la Gran N.

La última gran noticia sobre esto se centra en la compra de la desarrolladora de videojuegos finlandesa Next Games por 65 millones de euros en marzo de este año (lo que eran unos u$s 71,9 millones para ese momento).

Más noticias de Infotechnology

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.