Streaming

Netflix estrena División Palermo: de qué se trata la nueva comedia argentina y cuándo se puede ver

La plataforma suma a su catálogo mundial una serie argentina. Creada y protagoniza por Santiago Korovsky, se centra en una división de la guardia urbana inclusiva. ¿Cuándo se estrena?

En esta noticia

Netflix lanzó hoy el tráiler de División Palermo, su nueva serie de comedia hecha en Argentina, y anunció su fecha de estreno para el verano 2023.

La serie está protagonizada por Santiago Korovsky, Pilar Gamboa, Daniel Hendler, Martín Garabal y Charo López, entre otros, y estará disponible en la plataforma desde el viernes 17 de febrero.

En el último año, Netflix ha lanzado diversas producciones hechas en Argentina. Entre ellas las películas Granizo, con Guillermo Francella, La ira de Dios, Pipa y Matrimillas; y la segunda temporada de la serie Casi feliz con Sebastián Wainraich.

Netflix tiene una nueva "fórmula secreta" para no dejar de crecer: ¿cómo les va a afectar a los usuarios sus nuevos planes?

División Palermo estará disponible en la plataforma desde el viernes 17 de febrero.

División Palermo: de qué se trata la nueva comedia argentina de Netflix

Con ocho capítulos, la serie de comedia sigue los pasos de una guardia urbana inclusiva, integrada por un equipo que contempla la presencia de minorías, con la finalidad de cambiar la imagen de las fuerzas de seguridad.

Mientras cada uno de los integrantes de esta nueva división busca entender cuál es su rol y qué tareas deben realizar, deberán enfrentar a un peculiar grupo de delincuentes.

Escrita y dirigida por Korovsky, quien comparte esta última función con Diego Núñez Irigoyen, la serie cuenta también con las actuaciones de Hernán Cuevas, Renatao Condori Sangalli, Facundo Bogarin, Valeria Licciardi, Julio Marticorena, Jonatan Nugnes, Marcelo Subiotto, Sergio Prina, Agustín Rittano, Nilda Sindaco, Carlos Belloso, Iair Said, Alan Sabbagh, Camila Peralta, Gabriela Izcovich, Daniela Korovsky, Alicia Labraga, Fabián Arenillas y Valeria Lois.

Netflix: la nueva película de terror y misterio que recomiendan ver con la luz encendida

¿Cuándo se estrena?

División Palermo llegará el viernes 17 de febrero al catálogo de Netflix.


Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.