RECOMENDACIONES

Netflix: la nueva película de terror y misterio que recomiendan ver con la luz encendida

Se trata de una película de miedo disponible en Netflix que atrapará al espectador desde el principio al fin por la historia atrapante que cuenta.

En esta noticia

Netflix continúa sumando contenido a su catálogo que terminan despertando el interés de miles de usuarios y convirtiéndose en éxitos mundiales. En esta oportunidad, la plataforma de streaming ha sumado una película de misterio y terror que atrapó al público español.

Se trata de un film de miedo ideal para los fanáticos del horror que se ha logrado posicionar como la segunda producción de habla inglesa más vista en Netflix, desde el 9 al 15 de enero de 2023.

Amazon Prime Lite: cómo es la suscripción más barata que está probando la empresa y cuándo llega

Netflix: la película basada en una historia real, que supera a "Marley y yo" y te hará abrazar fuerte a tu perro

La nueva película de terror disponible en Netflix. 

"Ma"

La nueva película de miedo disponible en el gigante de streaming es "Ma", que cuenta la historia de como un grupo de amigos adolescentes conocen a una mujer mayor que ellos que se convierte en su cómplice para realizar fiestas y pasarla bien.

Esta extraña mujer les permitirá que realicen diferentes tipos de encuentros en el sótano de su casa para que todos puedan hacer lo que no pueden en sus hogares, aunque para ello tendrán que acatar una única condición: no subir a la parte superior de la vivienda. 

Los adolescentes, luego de conocer a esta mujer solitaria, piensan que su suerte no podría ser mejor, pero tras una serie de acontecimientos extraños comenzarán a sospechar de las intenciones que tiene esta persona al brindarles su amistad. 

Aunque esta producción se estrenó en 2019, Netflix la ha incorporado recientemente en su catálogo y ha logrado que se posicione como uno de los contenidos más vistos del país.  

Netflix: estas son las mejores películas y series chinas para ver en Año Nuevo Chino

Netflix: a 10 años del final de Breaking Bad, esta llamativa teoría sobre Walter White desconcierta a los fanáticos

Todos los detalles de la película 

 El nuevo film de suspenso y terror disponible en la plataforma de streaming dura 1 hora 40 minutos, es apta solo para mayores de 16 años y cuenta con la interpretación de los actores Diana Silvers, Luke Evans, Juliette Lewis, McKaley Miller, Dante Bron y Corey Fogelmanis.

 Además, esta película llena de misterios fue dirigida y guionada por Tate Taylor y Scotty Landes, quien también trabajó en la exitosa producción de "Criadas y señoras" junto a la ganadora de un un Globo de Oro y un premio Óscar Octavia Spencer.   

Tags relacionados